LogoTVNOTAS
La familia también recordó a su pequeño quien perdió la vida.
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ferdinandoval @brenda_kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el cumpleaños de su hijo

La familia también recordó a su otro mellizo, quien falleció hace tres años.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman adelantaron el festejo de su pequeño Tadeo, quien cumplirá tres años este domingo, y con una fiesta temática de Baby Shark pasaron divertidos momentos en compañía de sus seres queridos. 
 
Los famosos compartieron videos y fotografías de la fiesta a través de sus redes sociales, en las que dejaron ver que fue una gran celebración con bellos adornos del tiburón más famoso de internet, pastel, y muchos regalos. 
 
A su vez, la actriz recordó a su pequeño Dante, el otro de sus mellizos, quien perdió la vida a días de nacer: "Este domingo es el cumple de mi enano hermoso Tadeo, le adelantamos su fiesta de 3 años. Te amamos mi amor y a mi angelito también, él festeja en el cielo", expresó. 
 
 
 
Entre los regalos que recibió el hijo de los actores, se observa que le obsequiaron una bateria, la cual sin dudarlo abrió de inmediato y deleitó a sus padres con algunas melodías; "Ahora sí, jajaja, con todo mi niño", escribió su mamá junto al video del momento. 
 
Fiesta de Baby Shark
 
Otra de los mejores momentos de la fiesta fue cuando toda la familia lució un playera personalizada con el personaje de la fiesta y su respectivo mamá, papá, Tadeo escrito en la prenda; después todos posaron para la foto del recuerdo. 
 
Hijo de Ferdinando Valencia
 
 
Después del fallecimiento de uno de sus pequeños, la pareja se ha sincerado sobre la posibilidad de tener otro hijo, pues la actriz ha externado que siempre quiso tener dos hijos y aunque uno está en el cielo, no descarta la posibilidad de tener otro bebé. 
 
Familia de Brenda Kellerman