LogoTVNOTAS
Ferka placenta
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Ferka se comerá su placenta tras dar a luz

La actriz afirmó que quiere un parto lo más natural posible. 

Aunque actualmente se encuentra feliz y en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Christian Estrada, la actriz María Fernando Quiroz ya está pensando y planeando todos los detalles para la llegada del pequeño  Leonel. 

En su reciente encuentro con la prensa, Ferka, como es llamada de cariño, confesó que el embarazo la ha tratado muy bien, pues aunque al principio si tuvo varios malestares, ahora se siente de maravilla: “La estoy pasando de pelos, este trimestre me está yendo muy bien, ya no vomito, ya no me duermo en ningún lado hasta siento como si no estuviera embarazada”, dijo. 

Incluso aseguró que, tanto ella como su novio, ya decidieron que tipo de parto les gustaría tener y que pese a las críticas y lo extraño que parezca, ella sí desea comerse su placenta: “Queremos parta natural cien por ciento, queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo comérmela. Ya sé que e su poco raro pero yo quiero eso”, agregó. 

 

 

Ve: Ferka enternece las redes al mostrar su pancita de embarazo

La guapa exintegrante de Guerreros dio sus motivos para realizar esta práctica, que se encuentra muy de moda gracias a los beneficios a la salud de la madre: “Sé que la gente tiene muchos puntos de vista, son muy respetables, pero yo sí quiero eso para la lactancia, subir i sistema inmune, la depresión postrarte y como todo lo más natural posible para lo que venga después”; destacó.

Ferka y Christian

Entre otras declaraciones, la pareja incluso reveló el lugar en el que concibieron a su bebé y que lejos de desaparecer, el deseo que sienten el uno por el otro, está más fuerte que nunca: “En Cuiliacán, ya ves que es puro marisco.. ahí surgió la cosa, uno no pensó que pegara tan rápido”, finalizó.

Ferka embarazo

Ve también: Christian Estrada ¿confirma que tenía una relación cuando comenzó su noviazgo con Ferka?