LogoTVNOTAS
fernando del solar tvnotas
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @fernandodelsolar l

Fernando del Solar revela que fue sometido a una operación

El conductor aclaró su estado de salud y adelantó que prontó habrá boda. 

Hace unas semanas circularon en redes sociales unas fotografías en las que se veía a Fernando del Solar en silla de ruedas, lo que inquietó a sus seguidores.
 
Ahora, en entrevista para el programa De Primera Mano, es el actor quien aclaró su estado de salud y compartió que lo llevó al hospital.
 
El actor señaló que se sometió a una cirugía funcional de nariz, ya que después de todos los tratamientos médicos por los que pasó, su nariz se vio afectada.
 
 
 
“Nada qué ver con todo lo que publicaron, me operé la nariz y no fue estético, se ve, tengo la misma nariz, lo que pasa es que después de todos los tratamientos y los tubitos que me habían puesto para respirar y eso, se me había desviado un poco el tabique y con cubrebocas y todo se me hacía más difícil respirar, entonces tuve que entrar a cirugía”, detalló.
 
Fernando del Solar se mostró molesto por las fotografías que lo captaron en un momento vulnerable, pues no es la imagen que quiere dar a sus seguidores.
 
fernando del solar tvnotas
 
"A nadie le gusta que lo tomen así, aparte estaba todo dormido después de la cirugía, con la nariz toda vendada, no está padre que me vean así… y después de ahí, bueno, lo que uno está hinchado, medio moreteado, dije ‘en un rato voy a dar la explicación’, que bueno que me lo preguntas", dijo.
 
"La verdad hasta me enojé un poco, digo, entiendo que cada quien hace su trabajo y es muy respetable, pero no me gustó, porque hay algo que siempre intenté hacer fue como platicarlo, siempre hemos tratado de contar, dentro de lo que se puede, hay veces que es preferible guardarlas y cosas que se podrán contar", señaló el actor.
 
fernando del solar tvnotas
 
El también conductor, Fernando del Solar, acudió a un evento público en compañía de su prometida, Anna Ferro, y aprovecharon para confesar cuándo se realizará su tan esperando enlace matrimonial: “(Estamos) contentos, próximamente… va a haber boda el año que viene, así estamos contentos”, dijeron.