LogoTVNOTAS
Fey revive su 'Desnuda Tour'
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fey

Fey anuncia fecha de su concierto streaming

Fey revive su ‘Desnuda Tour’ en la Arena Ciudad de México.
La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida artísticamente como Fey, anunció a través de sus redes sociales que realizará un concierto vía streaming el 16 de abril de este año. Dicho evento será parte de su tour ‘Desnuda’, con el cual ha pisado grandes escenarios en toda la República Mexicana.
 
El evento será transmitido a las 21:00 horas México a través de eticket live, plataforma donde se pueden adquirir los boletos, con un costo inicial de 280 pesos, debido a que conforme se acerque la fecha, el precio irá aumentando.
 
Además, el concierto se podrá ver a nivel mundial; motivo por el cual cualquier persona podrá cantar al ritmo de 'Media naranja', 'Ni tú, ni nadie' y 'Frío', canciones que forman parte del amplio repertorio de la cantautora de 47 años.
 
Los boletos para el concierto de Fey ya están disponibles
 
 
Sin embargo, cabe destacar que el concierto es un show previamente grabado, el cual dio en la Arena Ciudad de México en el 2018, durante la gira ‘Desnuda Tour’, con la cual recorrió gran parte de México.
 
Fey revivió este gran evento el año pasado cuando decidió transmitirlo como un concierto streaming, con el cual buscó ayudar a una buena causa. Ya que parte de lo recaudado en la taquilla lo donó a una organización sin fines de lucro.
 
Dicha organización humanitaria busca ayudar y proteger a los niños más vulnerables durante la pandemia y a impulsar la recuperación económica de familias y comunidades.
 
 
 
Fey cuenta con un larga trayectoria musical, pues cuenta con seis álbumes de estudio, cuatro de éxitos, dos álbumes en directo y uno tributo; además de ser una de las mujeres que más conciertos ha dado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
La mexicana también se colocó como una de las solistas femeninas que más conciertos ha dado de manera consecutiva, pues con su tour ‘Tierna la noche’, gira musical de 1997, realizó alrededor de 20 conciertos en menos de seis meses.
 
Fey lleva más de 25 años de cantante