LogoTVNOTAS
edith kleiman sedante rivotril medicamento miguel palmer video
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Filtran video de Edith Kleiman hablando sobre el medicamento de Miguel Palmer

Aunque Edith Kleiman negó que le diera 13 gotas de un fuerte medicamento a Miguel Palmer, todo quedó grabado en un video.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas informáramos el infierno por el que atraviesa el actor Miguel Palmer de 78 años, Valeria Palmer, su hija ahondó en el tema y reveló hace unos días que su padre era sedado por su pareja Edith Kleiman con 13 gotas de rivotril.
 
Tras las palabras de la hija del actor, Edith Kleiman se defendió y confirmó que le daba gotas del fármaco, sin embargo señaló que eran menos de las mencionadas por Valeria, pues presuntamente así habría estado prescrito por un doctor, “esta mujer me acusó de que yo lo estaba drog*ndo, eso es parte de las medicinas que yo no le di, que las dio el doctor, y que yo se las daba porque eran instrucciones médicas”, indicó en entrevista con ‘Sale el Sol’ y en otra entrevista con ‘Ventaneando’ dijo, “La noche anterior le había dado yo sus seis gotas. No, en absoluto le daba yo trece gotas, pues si no estoy loca. Ese rivotril, Miguel ya lo tiene años tomando”.
 
Ahora, se filtró un video presentado por ‘Ventaneando’, en el que se puede escuchar a Edith Kleiman explicando a los doctores del hospital en el que se encuentra internado el actor, que debía tomar el medicamento e hizo hincapié en que tenían que administrarle 13 gotas del mismo.
 
edith kleiman sedante rivotril medicamento miguel palmer video
 
 
“No debe de dejar de tomar el rivotril y el pricur, la Lyrica… el rivotril porque a cantidad de actores hace muchos años les recetaban el rivotril y después intentaron quitárselo, pero como ya llevaba tanto tiempo tomando el rivotril, ya los doctores ya no aconsejan que por ningún motivo se les quite y precisamente estaba yo preguntando hace un rato porque traje algunas medicinas que toma, que de la próstata, que de esto, que de lo otro, y resulta de que no sé si dejaron la indicación para que tomara el rivotril”, son las palabras que se escuchan en el video en el que se puede ver a Edith Kleiman dando las explicaciones sobre los medicamentos del actor.
 
Este es el video de Edith Kleiman confesando cuántas gotas de medicina le daba al actor:
 
 
Y continuó, “porque sí lo necesita eh, son trece gotas todas las noches… trece noches, digo trece gotas todas las noches”.
 
Sobre este tema, Valeria Palmer presentó una denuncia por omisión de cuidados, así como una orden de restricción en contra de Kleiman y este video será presentado como prueba, junto a las recetas del medicamento.
 
edith kleiman sedante rivotril medicamento miguel palmer video