LogoTVNOTAS
francisco gattorno angélica rivera cynthia klitbo aylín mujica
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa
A Francisco Gattorno le encantaron los besos de Angélica Rivera
A 25 años de la telenovela, el actor contó lo que sintió al besar Angélica Rivera y hasta habló de su matrimonio con Cynthia Klitbo.
En 1995, Francisco Gattorno y Angélica Rivera protagonizaron la telenovela ‘La Dueña’, y a propósito de este proyecto, el actor contó cómo fueron los besos con su compañera, con quien por cierto, sigue teniendo una linda amistad.
 
Fue en una entrevista que el actor compartió que en una ocasión la visitó en Los Pinos, cuando fue primera dama, al estar casada con el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, “la vi cuando estaba de primera dama y me invitó a la toma de posesión… nunca llegué a (la famosa) ‘Casa Blanca’, la vi en Los Pinos”, detalló.
 
“¿Besaba bien?”, le preguntó Aylín Mujica en la entrevista para ‘Suelta la Sopa’, y Gattorno no dudó en contestar: “sí, Angélica siempre tenía un buen aliento”.
 
francisco gattorno angélica rivera cynthia klitbo aylín mujica
 
 
Por otro lado, la conversación se desvío hacia Cynthia Klitbo, con quien estuvo casado y esto fue lo que dijo sobre ella: “tengo todavía una relación de amistad con Cynthia donde nos contamos (todo)… ella cada vez que tiene un problema con alguien me llama y le digo: ‘ya déjame tranquilo por favor’, por la prensa me he enterado que tiene una relación.
 
francisco gattorno angélica rivera cynthia klitbo aylín mujica
 
 
Por si fuera poco, Aylín le reclamó haberla dejado plantada en una ocasión ¡y él no lo recordó!, “¿estabas enamorada de mi?”, preguntó, y ella le respondió, “yo moría de amor por ti, fuiste mi primer amor”, y Gattorno le contestó: “no lo recuerdo”.
 
francisco gattorno angélica rivera cynthia klitbo aylín mujica
 
 
Actualmente. Francisco se encuentra feliz y enamorado de su pareja, “encontré a una persona en mi camino que me ha mantenido vivo hasta ahora”, finalizó.
 
Mira la caliente entrevista a continuación: