LogoTVNOTAS
rey grupero cynthia klitbo primer beso exnovios
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento
Rey Grupero habla sobre Francisco Gattorno, ¡ex de Cynthia Klitbo!
La pareja contó cómo fue su primer beso y lo que estaban haciendo en la candente foto que subieron.
Tras dar a conocer en la edición 1240 de TV Notas que Cynthia Klitbo y Rey Grupero tienen un tórrido romance, la pareja habló sobre su relación ante algunos medios de comunicación ¡y se descosieron!
 
Muy enamorados, contaron cómo se dio el flechazo entre ellos, “estuvo muy chistoso porque me invitó el productor Pedro Moctezuma a pintarle un cuadro a la señora Lucía Méndez, a lo que me dedico es a hacer bromas en la calle pero me encanta la pintura y tengo una técnica que hago una pintura de cabeza y cuando la volteo, es la silueta de la persona”, comenzó a relatar El Rey Grupero.
 
“Entonces total que ya me recibe Lucía Méndez, me ponen el caballete, pongo el cuadro, empiezo a pintar y a la mitad del cuadro, aquí mi Cynthia, me agarra los calzones y me hace un calzón chino… que me llegó a la garganta el calzón, y aparte le entierra las uñas, y que me lo rompe todo”, siguió explicando Rey Grupero, por lo que en su defensa, Cynthia señaló que ya le tocaba una broma a él, después de que él es quien siempre le hace bromas a todos.
 
rey grupero cynthia klitbo primer beso exnovios
 
 
Rey Grupero asegura que Cynthia le había gustado desde siempre, pues veía sus telenovelas, esos ojotes, esa boquita que la neta sí me dan ganas de meterle unos becerros bien buenos”, describió a su ahora novia. 
 
En ese mismo momento, mientras Cynthia había salido a fumar, Rey Grupero no aguantó más y le pidió su número, pero pese a la insistencia del youtuber, la actriz no cedía, “siempre me daba el cortón, ‘oye flaco no puedo, para la próxima flaco, ahí nos vemos', hasta que un día sí pudimos vernos en un bar y desde el primer momento que nos vimos, sí nos metimos un beso, no hubo sensualidad pero sí nos dimos unos besos”, dijo en entrevista en el programa ‘De Primera Mano’.
 
rey grupero cynthia klitbo primer beso exnovios
 
Y pese a que Cynthia siempre se ha mostrado reservada en su vida personal, esta vez sorprendió al besarse con su novio frente a las cámaras, “ya la estoy acostumbrando a dar besos en público, le meto unos besotes…”, dijo el influencer.
 
A raíz de nuestra publicación, Rey Grupero quiso mandarle un mensaje a los exnovios de Cynthia, específicamente a Francisco Gattorno, con quien la captamos hace un año en Mazatlán, Sinaloa, dándose una segunda oportunidad, luego de 24 años, “gracias a todos aquellos novios, que la enseñaron a besar tan bien, que estuvieron con ella, que la quisieron… eso es lo importante de la vida… mi Gattorno, muchas gracias mi compadre, la verdad es que todo entrenamiento se agradece ¿no?”, comentó Alberto Ordaz, el verdadero nombre del Rey Grupero.
 
rey grupero cynthia klitbo primer beso exnovios
 
 
Sobre la fotografía con la que confirmaron nuestra información, dijeron lo que se encontraban haciendo en la candente imagen, “sí estábamos sin ropa, pero esa pierna no es mía, es de él”, indicó Cynthia, mientras que su novio bromeó diciendo: “en realidad no era mi pierna, yo perdí mi pierna en la guerra”, refiriéndose a lo que estaban haciendo cuando fue tomada esa imagen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 
Entre otras cosas, confirmaron como lo dijimos, que ya viven juntos y que poco a poco él está pasando sus cosas a la casa de la actriz, y Cynthia ¡ya hasta conoce a su suegra!Mi suegrita está muy contenta y eso a mí me da mucha paz”, indicó.
 
rey grupero cynthia klitbo primer beso exnovios
 
Pero su relación ya enfrenta su primer prueba, pues tendrán que separarse un tiempo, ya que la actriz tiene un proyecto en Perú, ¿qué harán para mantener su relación? “Pues mira, se hacen 4 horitas a Perú, yo creo que es como ir a Cuernavaca y ahorita estamos en pláticas con unos cineastas muy importantes para algo relacionado con El Rey Grupero pero necesito darle continuidad a lo que sentimos, porque nos dejamos de ver un día y nos estamos extrañando, entonces no se me hace justo que estemos lejos tanto tiempo”, dijo el influencer.