LogoTVNOTAS
Freddy Ortega se casó con uan cantante más joven que él
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Freddy Ortega y su esposa celebran su primer aniversario

Freddy Ortega y Cristina Rubí celebran un año de casados, pese a los comentarios por su matrimonio.
Freddy Ortega y su esposa, la cantante Cristina Rubí, están de manteles largos por su primer aniversario de bodas, pese a los comentarios que recibieron cuando se juraron amor eterno en una emotiva boda.
 
"Feliz aniversario amor mío. Gracias por tanto Freddy Ortega", escribió la joven intérprete al pie de una fotografía junto al querido comediante, de 58 años. "Gracias también por tanto Mely hermosa", agregó Cristina para agradecer el regalo de Melissa Ortega, hija de Freddy.
 
Recordemos que, la boda del también productor y la también socióloga tomó por sorpresa a propios y extraños, pues la pareja apenas tenía siete meses de relación e incluso, se rumoró que la joven estaba embarazada.
 
 
 
Además, la diferencia de edades también fue muy comentada en redes sociales, donde Freddy Ortega y Cristina, de 29, defendieron su amor desde el primer día, con todo y el apoyo de la hija del actor.
 
Freddy Ortega celebra un año de casado con su joven esposa
 
Y a través de los perfiles de Instagram de cada una, se nota que Melissa Ortega se lleva increíble con la esposa de su papá, pues tener casi las mismas edades las ha acercado mucho y han sabido cosechar una amistad.
 
Freddy Ortega celebra un año de casado con su esposa