LogoTVNOTAS
frida sofía manipulación silvia pinal luis enrique guzmán
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía asegura que Silvia Pinal no está enterada de la polémica de su familia

Frida Sofía arremetió contra su tío y asegura que doña Silvia Pinal no sabe nada sobre su caso.
Hace unos días, Silvia Pinal habló sobre la polémica en la que está envuelta su familia luego de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña.
 
Sobre esto Doña Silvia dijo, “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.
 
Ahora, Shanik Berman publicó un video en donde critica a los hijos de Silvia Pinal por exponerla a este tema sin que la diva del cine mexicano esté realmente informada y comentó, “A Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia, qué bueno que ella no ha leído lo que escribió Frida Sofía y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esta situación, denle alegrías, denle satisfacciones, a su edad es lo que se merece”.
 
Este fue el video que generó la reacción de Frida:
 
 
Por eso fue precisamente en este video que Frida respondió y aseguró que su abuela Silvia Pinal no tiene idea del escándalo y hasta arremetió contra su tío Luis Enrique,Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa... yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su INTACHABLE dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable".
 
frida sofía manipulación silvia pinal luis enrique guzmán
 
 
Frida salió en defensa de su abuela y continuó con su mensaje, Yo sé quien es mi abuela y sé que si supiera de mi caso, opinaría muy diferente pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida. ¡Déjenla descansar y disfrutar su vida! Yo te amo abue y conozco tu corazón, expresó.
 
frida sofía manipulación silvia pinal luis enrique guzmán
 
Además, en la misma publicación, Frida Sofía fue cuestionada sobre el comunicado que mandó su abuela Silvia Pinal cuando todo se destapó, en el que le expresaba su apoyo y la llamaba a arreglar las cosas en privado, por lo que ella comentó, "Para que vean el nivel de manipulación y falsedad que se maneja en esta linda familia”, finalizó.