TVNotasLogoTVNOTAS

¡Frida Sofía no se cansa y vuelve a arremeter contra Michelle Salas!
Espectáculos México
22 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

¡Frida Sofía no se cansa y vuelve a arremeter contra Michelle Salas!

La hija de Alejandra Guzmán dijo que Salas 'no tenía cerebro, huev*s ni talento...

Publicidad Kuxtal
Tal parece que Frida Sofía no le da tregua a su sobrina Michelle Salas, pues después de la ola de ataques en contra de la hija de Luis Miguel, Frida decidió seguir despotricando contra la modelo y de paso hacerse de palabras con algunos usuarios de Instagram, quienes le dijeron que “los medios ya se estaban olvidando de ella”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@ifridag) on

¿Hoy no hablarás de la hermosa Mich? Como que se están olvidando de ti los medios, como siempre”, a lo que otra joven respondió apoyándola: “El mejor comentario que he visto. Ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho más de alguien que si tienen cerebro, belleza y autoestima como Mich, logra algo. ¡Pobre!”.
Esto provocó la ira descontrolada de Frida, quien sin miramientos, se le fue a la yugular una vez más a Michelle Salas.
 
Belleza, cerebro…y ahí me quedo porque ni sabes escribir, pero te aseguro que cerebro es lo más te hace falta a ti y a la mam*na vieja más falsa del mundo (Michelles Salas). Sin cerebro ni huevos ni talento, eh”, fue lo que dijo la única hija de Alejandra Guzmán.
 
Pero ahí no pararon los ataque y Frida siguió deshaciendo a Salas:
 
Si tuviera cerebro, ¿no crees que hubiera contestado como toda una ‘dama con inteligencia’? No sé, piénsalo, porque ella sí, calladita se ve más bonita y lo bonita que tiene, desgraciadamente, lo lleva por fuera; podrida y vacía sin corazón por dentro”.
Cómo ch*ngados se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ah pero dudo que se pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con su 'stupid ass fairytale'”, escribió.
 
Aquí las pruebas:
¡Frida Sofía no se cansa y vuelve a arremeter contra Michelle Salas!