LogoTVNOTAS
Frida Sofía prepara nueva música
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag

Frida Sofía presume a misterioso galán, podría ser su novio

La cantante estaría saliendo con un empresario.
 
Luego de que la youtuber y cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, compartiera un corto video en sus redes donde se mostraba acompañada de un guapo hombre y se dejara ver muy cerca  de él, la famosa levantó sospechas de un posible romance entre ellos.
 
Además la joven Frida Sofía compartió una publicación en donde posó cachete con cachete junto a misterioso hombre y escribió tiernamente “Un #cachitodecielo pa’ miiiiiii”, para acompañar la instantánea.
 
Frida Sofía estraía estrenando novio
 
 
Pese a que Frida Sofía no reveló si este guapo hombre es o no su novio, la famosa de 29 años, hizo opinar a sus  seguidores sobre si había o no un romance entre ellos, y lo bien que se veían juntos.
 
“Ay dios que caras tan mas hermosas los dos”, “Ya era hora pues”, “No te imaginas lo feliz que estoy por estooooooo”, “Mucha buena vibra y bendiciones para ambos”, “Ya muero por escucharla mi Frida hermosa Dios te bendiga un fuerte abrazo desde la distancia”, escribieron algunos internautas, quienes especularon que ‘cachito de cielo’ sería el título de su próxima canción.
 
 
 
Si bien, la identidad del joven se mantiene en secreto, durante el programa matutino ‘Hoy’, los conductores revelaron que podría tratarse de un empresario en la industria musical, quien no solo la estaría ayudando a  crear nueva música sino a  olvidarse de los problemas con una tierna relación.
 
Recordemos que Frida Sofía, quien está produciendo un nuevo disco musical, no ha tenido últimamente una buena racha en el amor, ya que se especuló que su última pareja formal, Christian Estrada, le habría sido infiel a la joven modelo, con su madre Alejandra Guzmán, aunque actualmente Christian está contento con María Fernanda Quiroz y del hijo que tuvieron juntos.
 
 
Frida Sofía estraía estrenando novio