LogoTVNOTAS
Aseguran que la demanda de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán aún no procede
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/Youtube: Imagen Televisión

Frida Sofía revela que ya se completó la carpeta de investigación contra Enrique Guzmán

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía habría hecho todo lo posible para que la demanda siga, pero aún no procede.
A casi un año desde que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, demandara formalmente a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso, y a su madre por corrupción de menores, Gustavo Adolfo Infante reveló que la Fiscalía aún no procesa el caso.
 
En el programa ‘De Primera Mano’, el periodista aseguró que, en pasados días, tuvo contacto con la joven y que ella le comentó que, pese a haber presentado todas las pruebas, las autoridades correspondientes no han actuado.
 
“La denuncia ya está, los análisis y peritaje también; lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, dijo el también presentador, tras leer el mensaje que, supuestamente, le habría mandado Frida Sofía.
 
Así va la querella de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán:
 
 
Ante esta situación, Infante habló con Xavier Oléa, abogado de la también modelo, quien aseguró que lo único que falta son las pruebas periciales, por lo que las autoridades exigen que la joven regrese a México para declarar.
 
A pesar de que el representante legal no ve necesaria la presencia de la demandante, quien ahora reside en Estados Unidos, mencionó que es un requisito fundamental que la Fiscalía solicita para que la demanda pueda proceder.
 
El cantante dijo sentirse dolido por las declaraciones de su nieta
 
 
Al respecto del posible regreso de Frida Sofía al país, el conductor indicó que la joven no le mencionó algo al respecto, pero sentenció que “no cree” que venga, pues su presencia sería “el escándalo de escándalos”.
 
Recordemos que la hija de la intérprete de ‘Mala Hierba’ acusó a su abuelo de haberla tocado indebidamente cuando era menor de edad. Asimismo, denuncia a su madre de haber tenido relaciones íntimas frente a ella, cuando era niña, además de asegurar que consumía sustancias intoxicantes cuando estaba presente.
 
La cantante siempre ha confiado en la inocencia de su padre