LogoTVNOTAS
Frida Sofía y su papá.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Frida Sofía se derrite de amor por su papá

La joven cantante mandó una emotiva felicitación a su papá, el empresario Pablo Moctezuma.

Con motivo del Día del Padre, Frida Sofía aprovechó su cuenta oficial de Instagram, donde dedicó un mensaje lleno de amor y gratitud para su papá, el empresario restaurantero Pablo Moctezuma.
 
"¡Feliz Día del Padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos", comenzó a expresar la joven al pie de una foto junto a su papá.
 
"Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquel, gracias por ser mi familia. Te amo", concluyó Frida Sofía.
 
 
 
Recordemos que Pablo y Alejandra Guzmán mantuvieron un noviazgo en los años 90, fruto de su amor nació Frida Sofía, quien desde pequeña la habría pasado bastante mal, según lo ha revelado ella misma.
 
La joven está feliz.
 
A raíz de la polémica surgida con su madre y con su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, Frida se ha mantenido unida a su papá y a su madrastra, Beatriz Pasquel, quien ha estado repaldándola en todo el proceso que atraviesa.