LogoTVNOTAS
Gaby Carrillo dejará temporalmente el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Gaby Carrillo dejará temporalmente el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy

La actriz Yulianna Peniche la suplirá en el tiempo que se ausente.

Luego de que nadie salió eliminado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy a petición de los jueces, se llevó a cabo un intercambio de parejas, únicamente para esta semana, donde cada integrante tendrá que demostrar su talento al bailar con un compañero distinto al que ya estaban acostumbrados. 

A Gaby Carrillo le tocó bailar con Potro; sin embargo, tras su decisión de retirarse del reality, bailó con Toni Garza, pero su presentación no fue del agrado de los jueces, pues a estas alturas ya están exigiendo excelencia de parte de los famosos. 

Luego de su presentación, Gaby tomó el micrófono para compartir con el público y el jurado que se tenía que retirar de la competencia, pero que espera regresar para la final.

 
Aquí el momento: 
 
 
 
Sin embargo, la actriz expresó que dejará a una amiga suya en su lugar, para que de lo mejor de sí en lo que ella vuelve de su compromiso, y será Yulianna Peniche, quien la supla.
 
“No quiero irme, yo quiero regresar a la final, solo son tres coreografías, y una amiga mía me dijo super linda, yo te ayudo, no te preocupes, ella es Yulianna Peniche”, fueron las palabras de Gaby Carrillo, sin embargo aunque Yulianna llegó mostrando su mejor actitud, Lolita Cortés le exigió que dé lo mejor de ella porque Agustín Arana, su pareja, lo merece. 
 
Gaby Carrillo dejará temporalmente el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy.
 
“Yo la verdad es que recito saber, ¿Yulianna tu bailas?, a toda la gente le gusta bailar y no todos bailan; te hice una pregunta contesta, ¿profesionalmente lo bailas?”, cuestionó Lolita, a lo que Yulianna respondió un rotundo “no”
 
“El nivel que tenemos ahora está muy avanzado y tampoco puedes venir a echar perder lo que Agustín ha ganado y que le ha costado muchísimo, trabajo te lo digo desde ahora, lo que Agustín ha ganado es gracias a Gaby, con su confianza, con todo eso de que vengo con muchas ganas no sirve”, fueron las palabras de “La Juez de Hierro”. 
 
Intercambio de parejas.
 
 

El intercambio de parejas quedó de la siguiente manera: Arantza Ruiz le tocó con Josh; Yurem bailará con Pía; Mariazel con Moisés; Romina bailará con "El Indio Brayan", y hoy también se presentó la pareja de Agustín Arana y “La Chupitos”, a ritmo de techno cumbia.

 
Agustín Arana y “La Chupitos”, bailaron juntos por el intercambio de parejas.