LogoTVNOTAS
Gaby quiso entrara a AcaShore
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: MTV e Instagram: @gabycastilloficial

Gaby de Enamorándonos hizo casting para Acapulco Shore y la rechazaron

Gaby 'Pomps', como también la conocen, quiso entrar a la séptima temporada del reality show de MTV, pero la respuesta no fue buena.
 
La temporada 7 del reality Acapulco Shore, de MTV, está a punto de ser transmitida, pues su estreno está previsto para el próximo mes de abril; pero antes de llegar a la pantalla chica ya causaron polémica varios detalles de esta producción.
 
MTV e Instagram: @gabycastilloficial
 
 
Uno de ellos fue la supuesta pelea a golpes entre Mane y Dania, además de otras rencillas que hubo durante las grabaciones; pero el más reciente dato que se dio a conocer en un perfil que maneja información sobre Acapulco Shore es que una exintegrante de Enamorándonos fue llamada para entrar a la séptima temporada.
 
Hablamos de Gaby Castillo o Gaby 'Pomps', quien apareció en el reality show de TV Azteca como amorosa, pero que poco después salió de la emisión. Sin embargo, revelaron que desde la primera temporada de Aca Shore hizo casting, pero nunca fue contemplada y ahora en el regreso del programa de MTV, su sueño estuvo a punto de cumplirse.
 
La producción le llamó
 
 
Aunque esperaba quedar dentro (pues la producción la había contactado), el perfil 'Notishore' explicó que tuvieron que rechazar a Gaby porque algunos integrantes se enteraron que la exconcursante de Enamorándonos estaría en la nueva temporada y 'pegaron de gritos'.
 
Fue así que quedó fuera una vez más, aunque tras darse a conocer esta noticia, los cibernautas recordaron que alguna ocasión Gaby intentó copiarle a Mane y la provocaba con indirectas, pero la integrante de Acapulco Shore trató de ignorarla.
 
Mane tenía problemas con Gaby