LogoTVNOTAS
Gaby Rivero quiere bajar de peso
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Gaby Rivero se somete a estricta dieta para bajar de peso

Gaby Rivero confiesa que le ha costado mantener la dieta tras desequilibrio hormonal.
Gaby Rivero se sinceró ante las cámaras del programa ‘Hoy’ y confesó que se sometió a una dieta muy estricta para bajar de peso tras haber sufrido un desequilibrio hormonal.
 
La actriz de 57 años confesó en entrevista que subió de talla por el estrés que ha tenido que vivir a lo largo de su trayectoria, por lo que expresó que tiende a subir de peso cuando pasa por periodos de ansiedad.
 
Sin duda la comida navideña no ha sido la mejor aliada en este propósito pues sí ha caído en la tentación de probar algunos de los deliciosos platillos de la temporada, por lo que no ha podido cumplir su objetivo.
 
Gaby Rivero quiere bajar de peso
 
 
Recordemos que hace aproximadamente 10 años, la actriz reveló que comenzó a presentar un desequilibrio hormonal luego de haberse sometido a un procedimiento clínico para serle retirada la matriz.
 
Gaby Rivero quiere bajar de peso
 
 
Estos problemas hormonales se desataron debido a que sufre problemas en la glándula tiroides y en 2014, la actriz comentó que por desgracia su genética no es muy buena, y además carece de determinación, algo que al parecer en este 2022 dejará en el olvido y estará comprometida con seguir la estricta dieta.
 
Desde ese momento, su dieta común se vio afectada por un gusto por los carbohidratos, por lo que ahora busca estar en su peso ideal a través de una dieta que se lo permita.
 
Gaby Rivero quiere bajar de peso