LogoTVNOTAS
Gaby Spanic se une a iniciativa en contra de Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Spanic se une a Alfredo Adame en contra de Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic unirá fuerzas junto a Alfredo Adame y Sergio Mayer para actuar legalmente contra el periodista.
Gaby Spanic está dispuesta a continuar con su batalla legal en contra del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, luego de haber logrado que la demanda que había perdido por daño moral, fuera a favor de ella y no tuviera que pagar ninguna indemnización.
 
Debido a esto, la actriz reveló que varias personalidades del medio se están uniendo para actuar legalmente contra el conductor por transgredir sus vidas privadas y difamarlos con declaraciones que también les han causado algún daño y han traído afectaciones en su carrera artística.
 
"Se están juntando muchos artistas porque guardar tanto, en medio de tanta difamación, no se vale, porque nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: 'Ya basta", declaró en un encuentro con los medios de comunicación. 
 
Gaby Spanic se une a Alfredo Adame y Sergio Mayer

La protagonista de 'La usurpadora' mencionó el enojo que como figuras públicas sienten tras las humillaciones de Gustavo Adolfo Infante: "Somo del mundo del espectáculo, eso no significa que seamos señalados todo el tiempo y que por ser figuras públicas tengamos que aguantarnos humillaciones y mentiras". 
 
Gaby Spanic pide respeto para los artistas
 
El objetivo de esta unión es que tanto ellos como sus familias ya no tengan que soportar los daños que los supuestos rumores del periodista puedan ocasionar: "Ya muchos compañeros nos estamos uniendo para decir: 'Somos seres humanos, no transgredas nuestra vida privada', y respétennos porque tenemos familia e hijos que se ven afectados". 

Sin dar más detalles, sobre los planes que tienen como ahora un equipo, Spanic mencionó que todavía se encuentran en pláticas para decidir qué es lo más conveniente.
 
Gaby Spanic dispuesta a abrir nuevamente caso contra Gustavo Adolfo
 
Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Alfredo Adame declaró que dicha iniciativa había sido una propuesta de Sergio Mayer, por lo que estaban reuniendo a los artistas para proceder contra Gustavo Adolfo Infante y pueda ser retirado de la televisión. 
 
Aunque aún no se han confirmado los nombres de las personas que se sumarían a esta iniciativa, Adame había dicho que entre entre ellas también estaban Alejandra Guzmán y Gaby Spanic.
 
Artistas preparan iniciativa en contra de Gustavo Adolfo Infante