LogoTVNOTAS
Alfredo Adame dice que Gustavo Adolfo Infante es un abusador
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante es un abusador

Alfredo Adame también señaló que Gustavo Adolfo Infante no tiene un título profesional para ejercer el periodismo.
Hace unos meses, Gustavo Adolfo Infante denunció a Alfredo Adame por presunta violencia de género, luego de que el actor insultara a la madre del periodista, por lo que el pasado 18 de julio tuvo que comparecer ante un juez por este asunto.
 
Ante esta situación, Adame no dudó en volver a arremeter en contra del también conductor, señalando que es “un pobre ignorante” y aseguró que “no tiene preparación”, pues Infante estaría laborando sin un título profesional.
 
Sin embargo, las declaraciones del exparticipante de ‘Soy Famoso; Sácame de Aquí’ no pararon aquí, pues también sostuvo que el famoso comunicador es un presunto abusador e incluso también habría participado en actos de pederastia.
 
 
 
“Lo importante de todo esto es que ya le estoy sacando todo lo que ustedes saben, todos sus acosos, todos sus abusos, toda la pederastia, las violaciones que ha cometido”, indicó el expresentador de 'Hoy' en un encuentro con los medios de comunicación.
 
Asimismo, aseveró que tiene pruebas, pues tendría seis carpetas de investigación en contra de Gustavo Adolfo Infante, de las cuales, cinco están comprobadas.
 
“Bueno, ya tenemos seis carpetas de investigación que conseguimos con un despacho de investigadores; cinco resultaron ciertas, una está con un número equivocado, parece, pero existe una carpeta que sí es contra él y, bueno, le estoy sacando todo eso”, mencionó.
 
 
 
De acuerdo con Alfredo Adame, el conductor de ‘De Primera Mano’ también habría incurrido en ‘usurpación de funciones’, pues, en su momento, lo denunció ante la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas sin, presuntamente, contar con su título profesional de periodista.
 
“Usurpó funciones porque fue a la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas a levantar una denuncia contra mí por lavado de dinero, tráfico ilegal de armas, venta de niños nigerianos, nexos con el narco y no sé cuántas cosas más y se la desestimaron y todo, pero lo que la Fiscalía no sabía (es que) no es periodista”, contó.
 
También aseguró que llegará “hasta donde tope” respecto a este tema y que no tiene temor de la demanda de Gustavo Adolfo Infante, pues lo considera “un mequetrefe”.