LogoTVNOTAS
De Primera Mano cumple 5 años y agradecen a Michelle Rubalcava
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante agradece a Michelle Rubalcava por haber sido parte de De Primera Mano

A 5 años del estreno del programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante menciona al exconductor Michelle Rubalcava.
Este miércoles 27 de julio, el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ celebró sus primeros 5 años al aire en Imagen Televisión, por lo que su titular, Gustavo Adolfo Infante, mandó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han sido parte del proyecto.
 
Y a casi dos años de que el conductor Michelle Rubalcava saliera inesperadamente del programa por supuestamente haber tenido pleitos con Gustavo Adolfo Infante, el titular del programa sorprendió esta tarde al externarle su agradecimiento a nombre de toda la producción por haber sido parte del proyecto durante tres años y medio.
 
“Un día como hoy 27 de julio del año 2017, estaba arrancando a las 12 del día este programa que ha sufrido cambios de duración, de horario… quiero dar las gracias si me lo permiten, a ustedes primero, a Dios, a las familias de cada uno de nosotros, a Grupo Imagen”, comenzó a decir.
 
 
Y continuó dando las gracias a Michelle y a Mónica Noguera por haber sido parte , “a nombre de mi productora, Laura Flores Blanco, que hace 5 años no nos hablábamos, no nos soportábamos, no nos podíamos ver, hoy las cosas están peor pero ya la quiero… también a todos y cada uno de los compañeros que pasaron aquí, tanto reporteros como conductores, gracias Mónica Noguera, fue una parte muy importante, estuvo casi 5 años con nosotros, también Alexia Almeida y también Michelle Rubalcava, muchas gracias por participar, gracias por ser parte de la historia de este programa”.
 
Gustavo Adolfo también expresó su agradecimiento a la ‘nueva alineación’ del programa y dijo, “gracias a los artistas y a ustedes, el público… el día de hoy con una nueva alineación, saludo a Addis Tuñón… ahorita estaremos saludando a Lalo Carrillo… y (están también) Jessica y Roy que también son unos de los fundadores de este programa”.
 
De Primera Mano cumple 5 años y agradecen a Michelle Rubalcava
 
Recordemos que tras la salida de Michelle Rubalcava, el conductor mencionó que un compañero fue quien pidió su cabeza en el programa, “¿por qué me corrieron de ‘De Primera Mano?’ Porque así me dijeron un día: ‘Michelle, tú perfil no encaja aquí y te tienes que ir'… yo ya había escuchado que un compañero ahí, seguramente ya sabrán quién es, pidió mi cabeza. Tampoco me voy a poner a investigar porque no me importa”, confesó.
 
Y hace unos meses habló de cómo surgieron sus problemas con Gustavo Adolfo, “2017 todo estuvo bien, 2018 bien aunque ya empezaba una actitud rara del señor hacia mí, 2019 ya era más p*ndeje*ndome al aire, una situación bien complicada”.
 
En mayo, Michelle contó que esta situación complicada habría comenzado cuando no obtuvo los comentarios que quería por parte de la gente, “¡Qué horror! De repente llega un focus group, un estudio que hacen para evaluar cómo están los programas. Pasan con Gustavo y le dijeron su calificación, y no quedó contento. Dan la de Mónica, una calificación mejor que la de Gustavo. Y cuando llegó mi resultado, dijeron: ‘Frescura, carisma’. Gustavo dijo: ‘¿Me pueden repetir el resultado de él?’, y una tensión. Desde ahí ya no me hablaba, ya no me saludaba”.
 
Y mencionó también que una fiesta de navideña de la empresa fue ‘la gota que derramó el vaso’, “la productora le lavó el cerebro porque fue a la única productora que no invitaron a esa reunión y estaba enojada… Cuando me mandan a llamar yo no entiendo nada, en mi cabeza había sido una reunión poca m*dre en la que bromeamos, estaba bien contento y esta señora tergiversó todo”, finalizó.
 
De Primera Mano cumple 5 años y agradecen a Michelle Rubalcava