LogoTVNOTAS
Galilea Montijo se sincera sobre la relación que tenía con su padre
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Galilea Montijo se sincera sobre la relación que tenía con su padre

El padre de Galilea Montijo falleció recientemente por Covid-19 y ella se pregunta: “¿Por qué dejó a una niñita que nunca le hizo nada?”
En el más reciente programa de ‘Netas Divinas’, la nueva ‘neta’, Galilea Montijo se sinceró ante las cámaras y a sus compañeras al hablar del tema ‘la relación de padres con los hijos’.
 
Sobre esto, la conductora de ‘Hoy’ abrió su corazón y habló como nunca antes de la relación que llevaba con su padre, don Gustavo Montijo Talamantes.
 
En el programa, Galilea contó por qué nunca pudo ser cercana a don Gustavo y dijo, “Hasta el día en que murió él, nunca tuve una relación, porque nunca estuvo”.
 
Galilea Montijo se sincera sobre la relación que tenía con su padre
 
 
La conductora habló también de las conversaciones que tenía con su madre, quien siempre soñó con una reconciliación entre ellos, “Y yo le decía a mi mamá: ‘Tú quieres que yo le perdone algo a alguien que no conocí, que no estuvo en mi vida’”, comentó.
 
Galilea continuó expresando lo complicado que seguía siendo para ella entender a su padre, ahora que puede experimentar la maternidad y cómo es que el señor no estuvo presente desde su infancia, “Aunque sea una llamada de: ‘¿Estás bien?’ o ‘Te puedo ayudar en algo’, es más, ahora que soy mamá, menos lo entiendo, ¿por qué dejó a una niñita que nunca le hizo nada?”, se sinceró.
 
Galilea Montijo se sincera sobre la relación que tenía con su padre
 
 
La conductora también recordó que su papá regresó para recuperar a su familia pero ella no quiso tener comunicación con él, “Regresa 40 años después, casi 50, a querer que seamos una familia, pero yo no lo conocía, no tengo nada qué perdonarle”.
 
Sin embargo, Galilea expresó haber pasado por un proceso para sanar y dijo, “yo lo estuve haciendo en terapia (perdonarlo) A mi mamá le duele mucho esta parte de no haber platicado con él, no haberlo perdonado… Yo lo trabajé, yo lo solté, no tengo nada que perdonarle al señor, pero tampoco crean que lo voy a querer nada más porque sí”, comentó.
 
¿Por qué Galilea Montijo no tenía una buena relación con su papá?
 
Recordemos que en 2008, el papá de Galilea sufrió un derrame por lo que su recuperación fue un proceso lento en Guadalajara, ciudad donde radicaba.
 
Desde el 2011, Galilea no hablaba con su padre debido a que no le perdonaba haber tenido 2 familias.
 
En septiembre de 2019, el señor Gustavo se reunió en Nayarit con algunos de sus hijos para pedirles perdón por su doble vida y aunque en TV Notas supimos que Galilea estuvo invitada, no quiso ir al encuentro.
 
Galilea Montijo se sincera sobre la relación que tenía con su padre
 
Galilea nunca estuvo de acuerdo con que su mamá regresara con su papá, por lo que la señora ha tenido que viajar a CDMX para poder ver encontrarse con ella, ya que la conductora le dejó claro que no quería volver a ver a su padre.
 
En agosto de 2021 se dio a conocer el fallecimiento del señor y como pocas veces, la conductora habló conmovida sobre ello en el matutino de Televisa que conduce.