LogoTVNOTAS
Romina y Josh Gutiérrez.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Galilea Montijo y Romina rompen en llanto tras conmovedora presentación en la pista

Francisco Gattorno ya no está seguro de querer casarse.
En la pista de baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el día de hoy se desataron infinidad de emociones de parte de los famosos, los conductores y los jueces del reality, ya que hubo hermosas y significativas coreografías.
 
Romina y Josh Gutiérrez tuvieron una presentación que a todos llegó al corazón, al ritmo de ‘Try’ de Pink, dieron emotivo mensaje de la importancia de la aceptación y el hecho de superar cualquier obstáculo que en la vida de presente. 
 
Josh dio un significativo mensaje antes de su coreografía, externando los obstáculos que tuvo que pasar para llegar a donde actualmente se encuentra, “Acepté estar en este programa justo porque quería retarme, yo soy una persona con ciertas limitaciones en la pierna, además vivir un divorcio, Yo para ir al CEA tenía que tomar transporte público”, comentó el actor.
 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“El mensaje de aceptación, el mensaje de así como somos, así como pensamos hay que aprender a aceptarnos”, dijo Josh en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que a los jueces y la conductora se les salieron las lágrimas de la emoción
 
Galilea Montijo se conmovió hasta las lágrimas y compartió un emotivo mensaje al público, “Nuestra única intención, de los que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los momentos difíciles que nosotros tengamos todos los días, porque somos con ustedes”, externo.
 
 
Romina y Josh Gutiérrez.
 
 
“Así que gracias por este momento, nos hicieron vivir, gracias por hacernos recordar que somos humanos, que somos felices payasos, así yo digo, porque nos choca llorar, pero es cierto que sufrimos todos los días, dijo la conductora del reality. 
 

A lo que Josh respondió, “Agradezco al programa por dejarme externar las heridas que tengo, mucha gente no me conoce pero todos tenemos heridas profundas y creo que depende de cada quien sanarlas y seguir adelante, la batalla está en nosotros, si logramos vencer esa, lo demás viene, no sé como explicarlo, pero el mundo puede ser mágico”, dijo con el corazón en la mano. 

 
Romina y Josh Gutiérrez.
 
 
También, Francisco Gattorno y Raquel Bigorra bailaron con unos fabulosos atuendos color rojo brillante y aprovecharon que Lola Cortés no estuvo en el jurado para obtener sus mejores calificaciones hasta el momento. 
 
Sin embargo el actor de telenovela, también dijo que ya no está seguro de casarse o de creer en el matrimonio, recordemos que hace unos días su novia le pidió matrimonio en el matutino, sin embargo Raquel Bigorra y las conductoras lo motivaron a que no se hace para atrás y a que siga con sus planes de boda
 
Francisco Gattorno y Raquel Bigorra.