LogoTVNOTAS
Lolita Cortés.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Hoy

Lolita Cortés confiesa en Hoy, qué famoso le cae mal y por qué

Lolita Cortés y Latin Lover celebraron su cumpleaños con dinámicas muy divertidas en las que confesaron de todo.
Latin Lover y Lolita Cortés son dos de los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y al ser su cumpleaños, el programa matutino, los celebró con pastel, sopresas y divertidos juegos. 
 
Ambos jugaron ‘El manotazo’, el juego consiste en presionar un botón rojo antes que el otro compañero y responder una serie de preguntas, por lo que los jueces revelaron sus fantasías, sus deseos y demás secretos
 
Ante la pregunta hecha por una de las conductoras del matutino, la cual fue, “¿Qué tipo de personas no soportas?”, Lola Cortés no dudó en confesar al aire el nombre de la persona que no es de su agrado y el por qué, Él lo sabe, él lo sabe”, dijo antes de decir el nombre. 
 
Así reveló Lolita el nombre del famoso que no le agrada:
 
 
 
“No soporto a las personas que son desleales, traicioneras, pero me purga la falta de compañerismo en un escenario, que no se aprendan sus textos, la falta de disciplina, la falta de empatía”, dijo Lola Cortés.
 
A lo que la conductora Galilea Montijo le insistió para que dijera el nombre y Lolita Cortés confesó que es, nada más y nada menos que Juan Ignacio Aranda, un actor mexicano de teatro, cine y televisión. 
 
Juan Ignacio Aranda.
 
 
Latin Lover, no se quedó atrás y aunque no dijo nombres, mencionó que la hipocresía le resulta insoportable en las personas, “Los hipócritas y la gente que no es transparente, que digan mentiras, no las soporto”, reveló. 
 
Posteriormente en la presentación de las parejas del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, los únicos que llegaron al escenario fueron Pía y Moisés bailando al ritmo del reggaeton, presentación que gustó mucho al jurado calificador.
 
Lola Cortés y Latin Lover celebraron su cumpleaños.