LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán.
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Geraldine Bazán defiende su peso ante preocupación de sus fans

La actriz está completamente feliz y segura con su figura.
Hace unos días, Geraldine Bazán fue tendencia porque su novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo, presume por todo lo alto el feliz noviazgo que sostiene con la actriz. Ahora, es Geraldine, de 38 años, quien vuelve a las redes sociales para defender su anatomía.
 
Y es que, la querida actriz había estado recibiendo comentarios de preocupación por lucir tan delgada en las fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram.
 
La también conductora, aprovechó su perfil para responder a sus fans y dejar claro que ella está feliz, pues se encuentra sana, en su peso y viviendo uno de sus mejores momentos al lado de sus hijas y su nueva pareja.
 
 
 
"Si, estoy flaquita y me encanta", fueron las palabras de Geraldine para dar carpetazo al tema de una supuesta extrema delgadez, de lo cual sus fans estuvieron preocupados.
 
La actriz está contenta.
 
Y por supuesto el mensaje causó polémica y dividió opiniones, ya que hubo quienes celebraron las palabras de amor propio que compartió Geraldine, pero también destacaron los usuarios que enfatizaron su preocupación.
 
plena y estable.