LogoTVNOTAS
giovanni medina adal ramones ninel
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @giovannimedinam - Clasos

Giovanni Medina no se queda callado y le responde a Adal Ramones

El empresario asegura que la 'escena de celos' ocurrió de distinta manera a como la contó Adal Ramones. 

El pleito entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo sigue dando de qué hablar y ahora el conductor, Adal Ramones, se vio mezclado en el enredo por un hecho que ocurrió hace algunos años. 
 
 
De acuerdo con la historia, cierto día del año 2005 cuando la cantante participaba en la obra 'El Tenorio Cómico' su entonces pareja llegó al lugar y armó una escena de celos, o eso fue lo que trascendió en medios. 
 
giovanni medina adal ramones ninel
 
En entrevista para 'De Primera Mano', el empresario señaló que las cosas ocurrieron de distinta manera a como lo cuentan. Giovanni Medina aseguró que Adal Ramones no estaba en sus cinco sentidos y que lo encontró con Ninel en una situación muy comprometedora. 
 
“No les puedo contar lo que era el 'backstage' de esa producción... y que diga el señor Adal cómo los encontré, qué estaba haciendo con Ninel”, dijo Medina. 
 
 
No sólo eso, también subrayó que el conductor bebía demasiado y a veces no terminaba sus funciones: "Cuando escuché las declaraciones (de Adal Ramones) me llamó mucho la atención porque en primera son totalmente alejadas de la realidad. No me extraña por el presunto estado en el que él estaba todas las noches, presuntamente él y dos personas más, había noches que no podían ni siquiera terminar las funciones, o sea, de ese tamaño", aseguró  Medina. 
 
giovanni medina adal ramones ninel
 
"Déjenme terminar esté frente y luego me sigo allá, porque ahora sí topó con hueso, el señor. Así que conmigo no se meta mejor porque sí va a recibir respuesta", puntualizó el empresario. 
 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa