LogoTVNOTAS
Ninel Conde no fue a la audiencia por la custodia de su hijo
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @giovannimedinam / @ninelconde / Federal Bureau of Prisions de Estados Unidos

Giovanni Medina reacciona a la detención de Ninel Conde y Larry Ramos

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde no asistió a la audiencia para ver a su hijo.
Luego de que ayer por la tarde se diera a conocer que fueron detenidos Ninel Conde y su esposo Larry Ramos, la ex pareja del ‘Bombón Asesino’ y padre de su hijo, Giovanni Medina asistió hoy a la audiencia para tratar el tema de las visitas presenciales entre el menor de edad y su madre; juicio legal al que no acudió Ninel.
 
Sin embargo, Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde no asistió a la audiencia, y agradeció ante los medios de comunicación que las autoridades mexicanas hayan procurado el bienestar de su hijo pues no le hubiera gustado saber en dónde estaría, de haberlo tenido Ninel.
 
“Hace algunos meses promovíamos una orden de restricción ahí estaban en algunos medios de comunicación los aplaudidores de siempre que criticaban esta medidas que es de protección. Nosotros tenemos información de que el señor fue detenido en compañía de su esposa, imagínense dónde estaría mi hijo, de eso lo estamos protegiendo”, dijo.
 
Giovanni Medina procura el bienestar de su hijo
 
 
Además, Giovanni Medina consideró que Ninel Conde no puede controlar su vida, por lo que no cree posible que pueda hacerse cargo de otro ser humano, como lo es su hijo pequeño, de quien quiere tener la custodia; por lo que le pidió que arregle sus problemas jurídicos antes de buscar hacerse cargo de su hijo menor.
 
“Aquí lo importante es que ella llegue a un acuerdo conmigo, que nos deje tranquilos cuidar a Emanuel para que ella pueda atender sus problemas jurídicos que tengo entendido son muy grandes. Ella y nosotros también queremos la custodia. Si aceptara un régimen de convivencias podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras siga con esta utopía de querer hacerse cargo de su hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí seguirá la disputa”, expresó.
 
Cabe destacar que durante su intervención con los medios de comunicación, Giovanni Medina fue cuestionado sobre si su hijo sabía en qué problema estaba metida su madre y si le había comentado sobre la privación de libertad que sufrió Ninel Conde en Estados Unidos, a lo que Medina respondió: “Es un tema que sin duda es difícil explicarle, este tipo de vida que lleva su mamá… No, cómo crees que le voy a decir eso (que fue detenida Ninel)”, comentó.
 
Esto fue parte de lo que dijo Giovanni Medina a los medios:
 
 
 
Recordemos que ayer por la tarde salió a la luz que Larry Ramos y Ninel Conde fueron retenidos por las autoridades estadounidenses en el aeropuerto Fort Lauderdale, Florida desde el viernes 16 de abril; pese a que Ninel fue puesta en libertad al poco tiempo, Larry Ramos enfrenta cargos por defraudación por un monto de 21 millones de dólares a más de 200 personas.
 
Además, de acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, al momento de ser detenido el esposo de Ninel Conde, le fue retirada la ciudadanía estadounidense y el pasaporte al igual que la visa, motivos por los cuales Larry Ramos no podrá salir del estado de Florida hasta que sea resuelta su situación legal.
 
Las autoridades estadounidenses detallaron que Larry Ramos tiene un registro de detención y es acusado por delitos electrónicos y conspiración de fraude con delitos electrónicos, además de que la Corte de Florida emitió un documento en el que se precisa que el FBI había estado investigando a Larry Ramos.
 
Larry Ramos fue detenido
 
 
Es importante mencionar que luego de darse a conocer la detención de Larry Ramos, Ninel Conde dejó en claro que su relación con el empresario colombiano era exclusivamente sentimental y no tenía nada que ver con los negocios, a modo de evitar verse involucrada en el conflicto legal.
 
“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota. Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, se lee en el comunicado.