LogoTVNOTAS
Ninel pierde demanda
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT Suelta la sopa

Giovanni Medina sale bien librado de acusaciones de Ninel Conde

La cantante podría ser contrademandada por su ex pareja.

A finales del 2020 Ninel Conde interpuso una denuncia contra su expareja Giovanni Medina por supuesta violencia de género, argumentando que cuando estuvieron juntos el padre de su hijo llegó a agradirla en varias ocasiones. 

A sus acusaciones, la cantante sumó varias fotografías donde podían apreciarse los presuntos golpes y moretones que estas agresiones le habrían dejado; y las cuales compartió en sus redes sociales. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que El Bombón asesino perdió el pelito legal, pues un juez emitió una orden de no vinculación a proceso contra Medina, ya que no encontró pruebas suficientes que demostraran su culpabilidad. 

Esta sentencia es definitiva y Conde no sólo no podrá apelar; sino que desacuerdo con la abogada de Giovanni, podría ser contrademandada si el empresario así lo desea: “Hubo una serie de mentiras jurídicas y se tomó al derecho penal como un medio para poder lograr otros fines. Esto nos da nuevamente la razón, no hay electos suficientes para vincular a proceso al señor Giovanni Medina”, dijo en entrevista al programa Suelta la Sopa. 

 

 

Ve: Ninel Conde acusará a Giovanni Medina de violencia de género ¡y él le responde!

La licenciada aseguró que Ninel trató de colgarse del movimiento feminista que ha tomado fuerza en los últimos años a su conveniencia por lo que pidió a la actriz dejar de manipular la ley; “Basta de utilizar los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para estas artimañas jurídicas”, agregó. 

Ninel Pruebas golpes

La emisión aseguró que dicha información ya era del conocimiento de la artista y que incluso reveló que ha cambiado de representantes legales y la próxima semana emprenderá nuevas acciones para demostrar que efectivamente fue violentada tanto física como psicológicamente.

Ninel Conde demanda

Ve también: Ninel Conde no llega a audiencia con Giovanni Medina y él le manda mensaje