LogoTVNOTAS
Gloria Murillo.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón, es acusada de racismo

La exintegrante de Titanes soltó un comentario en Twitter que terminó en polémica por un comentario racista.
Gloria Muriilo participó en 'Exatlón México' defendiendo el color de los Titanes, sin embargo, la gimnasta regiomontana lanzó un comentario en redes sociales que detonó las alarmas racistas, pues supuestamente habló mal de la cultura K-pop. ​
 
Todo comenzó gracias a que los fans del reality de competencia comenzaron a subir videos de los deportistas con algunas canciones de BTS, y aunque pidieron que dejaran de hacerlo, en parte por los derechos de autor, a los fans no les importó y decidieron contestar con memes de los atletas.
 
El tema no quedó ahí, ya que después llegó Gloria a expresar su opinión y todo terminó en una polémica, en la que supuestamente hizo comentario racista contra toda una cultura, a la cual le encanta este tipo de música. 
 
La atleta no se quedó callada.
 
 
La cuenta Callhimbaby atacó a los fans del reality de Azteca al decir: "Qué risa que esta gente hable de BTS y los Grammys cuando sus fans literalmente salen en TV Azteca, a mi me daría vergüenza", por lo que todos los seguidores del programa se volcaron en su contra hasta que apareció la deportista de la UANL. 
 
 
Murillo no pudo contener su comentario y dijo: "Que vergüenza sería que no convivieran con sus fans como ellos lo hacen". Lo que más allá de terminar por ser una defensa a sus seguidores se convirtió en el blanco principal de los ataques.
 
Por último, "jajaja w... los mismos "chinos" que te gustan a ti me encantan a mi!! Yo si entiendo el meme y no me clavo con comentarios así, puedes verlo en mi perfil de Instagram que amo Corea, Japón, etc, solo le respondí a una chica que nos insultó, entiendan", escribió Murillo en su cuenta oficial de Twitter
 
Defendió a sus compañeros del reality.