LogoTVNOTAS
Gloria Trevi tomará acciones legales contra quien la señale de evasión
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Liliana Carpio

Gloria Trevi afectada emocionalmente por acusaciones, tomará acciones legales

Abogados de Gloria Trevi aseguraron que irán contra quienes resulten responsables de señalarla bajo investigación por supuesta evasión fiscal sin fundamentos.
Luego de que en septiembre de este año, Gloria Trevi y su esposo fueran señalados de presunta evasión fiscal, la cantante habló al respecto y comentó que se ha visto afectada emocionalmente por ello, por lo que ha decidido tomar acciones legales.
 
“Gracias a los medios de comunicación por su presencia, ustedes saben que yo soy una persona respetuosa de las autoridades pero hasta el día de hoy, yo no tengo conocimiento de que exista una investigación real en mi contra, ya que no he sido citada ni notificada para presentarme ante ninguna autoridad. Si así sucediera lo haría sin temor alguno”, inició diciendo en el video difundido por sus abogados de la firma Ramírez Penilla Rubio y Asociados, aclarando que hasta el momento no ha sido notificada respecto a este tema por las autoridades.
 
La cantante continúo diciendo que tras verse afectada en su estado emocional, su familia y su trabajo, ha decidido llegar al fondo de la situación, “Por otra parte hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mi, que han estado afectando mi estado emocional mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por eso he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación”.
 
Así habló Gloria Trevi:
 
 
Por último, indicó que todo el tema está en manos de sus abogados y se despidió con buenos deseos para esta Navidad, “Ya no tengo nada más que hablar de esto, el asunto está en manos de mis abogados quienes podrán contestar todas sus dudas y preguntas, gracias y Feliz Navidad a las personas de buena voluntad”, finalizó.
 
Gloria Trevi tomará acciones legales contra quien la señale de evasión
 
 
Por su parte, los abogados de la cantante, Carlos Maceo y Sergio Arturo Ramírez, dejaron en claro que en caso de que las autoridades lo requieran, se presentarán para esclarecer cualquier duda y ofrecer información necesaria para ratificar que no existe conducta alguna que perseguir.
 
Gloria Trevi tomará acciones legales contra quien la señale de evasión