LogoTVNOTAS
Gloria Trevi.
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Gloria Trevi festejó a lo grande a la comunidad gay

Gloria Trevi hizo una campaña con el #TodosSomosGay.
Como bien sabemos, durante todo el mes de junio se celebra el Orgullo Gay. En este 2021, ya de forma presencial, tuvo lugar la acostumbrada marcha para exigir igualdad en derechos y quien se unió con una extensa campaña de apoyo fue Gloria Trevi.
 
Lo que la cantante hizo fue primero que nada, festejar los 30 años del éxito 'Pelo suelto', mismo que fue bien recibido desde siempre por la comunidad gay, y con espectaculares festejó el orgullo LGBTTTI+.
 
En diversas colonias de la Ciudad de México, se colocaron más de 50 espectaculares con la imagen de la regiomontana, quien lucía ropa alusiva a la bandera gay y los colores del arcoíris. Además, en cada uno de estos se lee el #TodosSomosGay y el elma “Somos una misma sociedad”.
 
#TodosSoosGay.
 
 
Los fans reaccionaron rapidamente a esta campaña y no dejaron de tomarse la fotografías junto a estos espectaculares o al lado de las más de 80 pantallas LED con la misma imagen y el hashtag mencionado.
 
#TodosSoosGay.
 
Todo esto nos deja en claro por qué desde hace tiempo la comunidad gay ve a Gloria Trevi como su reina, pues no sólo trabaja y escribe para ellos, sino que realiza acciones en pro de sus derechos y aceptación dentro de nuestra sociedad.
 
#TodosSoosGay.