LogoTVNOTAS
Gloria Trevi busca generar un cambio en las mujeres
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gloriatrevi

Gloria Trevi recuerda cómo fue su paso en un Centro de Reinserción Social

La cantante Gloria Trevi mandó un fuerte mensaje para las mujeres que están recuperando su libertad.
Luego 17 años de haber salido de prisión, donde estuvo recluida por cuatro años, la cantante mexicana Gloria Trevi se sinceró al recordar su paso por la prisión y el Centro de Reinserción Social tras salir de la cárcel; esto durante la inauguración de un centro de acompañamiento.
 
La famosa intérprete de ‘Pelo Suelto’ fue la invitada de honor durante la inauguración del nuevo ‘Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares’, en su estado natal de Nuevo León, en donde dedicó unas palabras a las mujeres que estaban recobrando su libertad.
 
Dicho momento fue retomado por las cámaras de ‘De primera mano’, en las cuales se puede apreciar a Gloria Trevi muy conmovida por poder servir de ejemplo de lo que significa salir de prisión y empezar desde cero.
 
Gloria Trevi habla sobre su estancia en prisión
 
 
Durante el evento, la regiomontana celebró que existan lugares como estos, donde apoyen a las mujeres que fueron privadas de su libertad, a reintegrarse a la sociedad y luchar por sus sueños. “Me siento muy emocionado, es que no me siento Gloria Trevi ahorita, las veo y me veo en ustedes hace ya 17 años, recobré mi libertada y cada día me reintegro a la sociedad”.
 
Así mismo, la cantante mexicana Gloria Trevi confesó que pese a que fue exonerada de los cargos de  rapto, corrupción y abuso de menores tras haber sido detenida en Brasil y extraditada, en 2000, la siguen señalando como exconvicta.
 
“Solo quiero decirles compañeras, hayan sido privadas de su libertad de manera justa o injusta, el reintegrarse a la sociedad es un paso muy difícil porque hasta el día de hoy me señalan como exconvicta”, dijo Gloria Trevi.
 
 
 
Gloria Trevi también mandó un mensaje para las mujeres que se encuentran en el proceso de readaptarse y les pidió ser fuertes en todo momento para poder salir adelante y convertirse en el orgullo de sus familias, de la mano de las organizaciones y autoridades que están para apoyarlas en todo momento.
 
“Esa vergüenza que quieren que sintamos algunas personas que no saben no prejuzgar a los demás, esa vergüenza se tiene que convertir en dignidad y para qué es dignidad un día se convierta en el orgullo de sus familia”, dijo la cantante.
 
“Los quiero muchísimo y estoy aquí porque creo en mi y creo en ustedes y si yo me levanto, ustedes se levantan y porque no tiene que tenerle miedo absolutamente a nada y tienen que ver lo positivo sobre todo de esas autoridades, de esas persona s y esas asociaciones que están aquí para poner el hombro y ayudarnos”, agregó Gloria Trevi.
 
Gloria Trevi habla sobre su estancia en prisión