LogoTVNOTAS
Gomita revela que sufre trastornos psicológicos por culpa de su papá
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por Shanik Berman / Foto: TvNotasmx

Gomita ahora tiene un novio que la ayuda con sus trastornos psicológicos

Gomita reveló que desde los 18 años acude al psiquiatra y toma medicina para poder dormir. 
-Gomita, no es fácil conseguir novio hoy en día…
“No se consigue, cuando lo buscas te topas con jaladas; mi novio no es del medio artístico y llegó solito”. -¿Estás contenta? “Mucho, me trata excelente, es el hombre más maravilloso que he podido conocer en mi vida, me trata como su princesa”.
 
-¿No repetiste el patrón de lo que viste en tu casa?
“Siempre me mentalicé en contra de lo que viví, quería lo opuesto, alguien que me trate bien. Los que tenemos trastornos por vivir violencia intrafamiliar buscamos en la pareja un papá, pero yo trabajo mucho para ver a mi novio como mi pareja y no como mi papá, que no me dé órdenes”.
 
-No permites violencia…
“No, ningún novio me ha violentado porque desde el primer grito los mando a volar. Busco que no sean explosivos, no permito que me griten ni que me manden; si no permito que mi papá lo haga, menos un ca$%&# que no conozco”.
 
Gomita revela por qué quiere a su papá en la cárcel
 
 
-¿Hay quien no te pega, pero le pega a la pared?
“No quiero eso en mi vida, me ha pasado que tienen impulsos agresivos y les digo: ‘estás muy mal, wey; atiéndete porque yo me atiendo a mí y me trato muy bonito como para que llegues tú y revivas todo lo que estoy cambiando’. Yo voy al psicólogo desde que tengo 18 años y tengo 27, también tengo psiquiatra y tomo medicamento para dormir y para el día, aunque lo he ido dejando poco a poco, porque ya sé controlarme cuando entro en una crisis de ansiedad, pongo en práctica mis tips”.
 
-¿Qué tipo de tips?
“Puedes agarrar hielo y frotarlo en tu cuerpo o llenar una cubeta de agua con hielo y meter la cara, eso tranquiliza. Cuando estoy muy enojada o muy deprimida, la respiración ayuda a estabilizar los pensamientos; también escribo mis pensamientos en una libreta, los leo y reviso si realmente está pasando o si solamente lo estoy pensando; a veces lo leo y digo: ‘Qué pend&%$Ç? estoy pensando’”.
 
Papá de Gomita manejó la carrera de ella y sus hermanos
 
 
-Ya estás curada de espanto…
“En mi hogar siempre viví temas de infidelidad, por eso me daba terror que me fueran infieles, y aunque nunca ningún novio me ha sido infiel, yo les reclamaba: ‘Seguro tú me vas a ser infiel y sigues a fulana porque te gusta’; pero me he dado cuenta que vengo cargando con el engaño de mi papá a mi mamá”.
 
-¿Tu papá te pegó?
“Sí, muchas veces y me quemaba las manos si sacaba una mala calificación”.
 
-¿Te quemaba con cigarro?
“Prendía la estufa y me decía: ‘Mete las manitas’. Ya lo trabajé para no hacérselo a mis futuros hijos. Además no me dejaba salir y si me salía me ponía mis ma$%&#&$, aun así creo en el matrimonio, quiero tener hijos y creo que puedo tener una linda familia”, finalizó.
 
Gomita no quiere buscar a su papá en sus parejas