LogoTVNOTAS
Gomita sufrió intento de asalto
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gomita denuncia intento de robo mientras manejaba su camioneta

La influencer, Araceli Ordaz, reveló que por poco es víctima de la delincuencia ya que unos sujetos quisieron asaltarla. 

Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', vivió momentos de angustia mientras transitaba por las calles de la CDMX abordo de su camioneta, y es que, según compartió en sus redes sociales, sufrió un intento de asalto que por poco termina en tragedia. 
 
Mediante un video que compartió en sus redes sociales, la comediante reveló que los maleantes usaron un método muy común hoy en día, pues le aventaron una piedra a su automóvil con la intención de que se detuviera y entonces poder interceptarla. 
 
“Me aventaron una piedra nivel Dios, que a hue** querían que me parara y me iban a chin***”, dijo. “Vi como voló una piedra que se vio que aventaron, yo le pisé y me seguí”, agregó. 
 
 
 
Aunque por fortuna las cosas no pasaron a mayores y solo se llevó un fuerte susto, su camioneta si se llevó tremendo golpe que le sumió toda la parte de adelante: “Todo mi cofre lo sumieron, fue un mega trancazo”, expresó. 
La también influencer atribuyó su suerte a Dios, ya que asegura que en el momento del percance estaba hablando de la Biblia: “En mi mente traía a Dios, justo venía hablando de la Biblia y ahora sé que me acompaña”, destacó. 
 
Golpean camioneta de Gomita
 
 
Por último, pidió a sus seguidores tener cuidado y les dio un consejo por si algo así llega a pasarles: “Estuve a dos de pararme para revisar que había pasado. Ustedes si les llega a pasar algo así se siguen. Tengan mucho cuidado por favor”, finalizó.
 
Gomita víctima de la delincuencia