LogoTVNOTAS
Gomita se da por vencida en caso contra su padre
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Gomita deja por la paz denuncia contra su papá

Gomita denunció a su papá, sin embargo asegura: “no hay justicia… prefiero que las cosas queden así que me deje seguir mi vida y él la suya".
Gomita, la influencer de nombre real, Araceli Ordaz, denunció a su papá, el señor Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar contra ella y su mamá, la señora, Elizabeth Campos y desde entonces, la famosa no ha parado de alzar la voz, incluso para expresar el miedo que sentía tras haberlo denunciado ante las autoridades.
 
Actualmente, Gomita comentó que no tiene ninguna relación con su padre, para quien hace unos días, todavía ante los medios de comunicación, pedía cárcel.
 
Sin embargo, a unos días de estas declaraciones, Gomita sorprendió con una nueva confesión en donde deja ver que sus intenciones cambiaron, debido a la decepción que se ha llevado con el proceso legal ante las autoridades.
 
Gomita se da por vencida en caso contra su padre
 
 
La demanda está interpuesta, llevo varías audiencias, pero no hay resolución, no hay justicia, el día que me golpeó lo metieron a la cárcel, bueno a los separos, algo así, y lo soltaron porque no era un daño tan grave, entonces pues duele”, comenzó a decir.
 
 
 
Y continuó, no se hace justicia con él y solamente me dicen que va a ser una reparación de daños, pero la reparación que te hacen acá adentro tarda mucho para sanar, entonces ya prefiero que las cosas queden así, que me deje seguir mi vida y él la suya”, mencionó en el programa 'Hoy'.
 
Por último, comentó que tras este duro episodio, ha recurrido a ayuda profesional, “La inseguridad que me generó (mi padre) solamente se trabaja interno y con algún psicólogo y es lo que he intentado hacer desde los 18 años”, concluyó.
 
Gomita se da por vencida en caso contra su padre