LogoTVNOTAS
Jorge Reynoso, esposo de Noelia fue revivido en la ambulancia
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge Reynoso, esposo de Noelia estuvo a punto de morir y es hospitalizado

El esposo de Noelia fue revivido en la ambulancia y lograron salvarle la vida en el hospital; ahora está fuera de peligro.
Hace unas horas, la cantante Noelia dio a conocer que su esposo, Jorge Reynoso fue hospitalizado de emergencia.
 
Al respecto, Pati Chapoy informó en ‘Ventaneando’ que pudo comunicarse con la cantante para saber lo que había pasado con la salud de su esposo, a lo que Noelia respondió que todo sucedió cuando en un hotel, comió una manzana con pesticida.
 
“Resulta que desayunando en un hotel, se comió una manzana y al parecer esa manzana tenía un pesticida, muy potente que en ese momento tuvo un choque anafiláctico, lo que quiere decir, que se le cierra la garganta y cayó inconsciente en el suelo”, explicó la titular del programa.
 
 
 
Igualmente, reveló que Jorge Reynoso fue trasladado en ambulancia, sin embargo ahí, los paramédicos le comentaron a Noelia que ‘lo estaban perdiendo’, “llegó la ambulancia, lo subieron a la ambulancia, se les fue y los paramédicos le dijeron en ese momento a Noelia que lo estaban perdiendo. Lo revivieron en la ambulancia.
 
Finalmente, Chapoy reveló que pudieron llegar al hospital una vez que lograron revivirlo, y ahí pudieron estabilizarlo y salvar su vida, “Logran llegar al hospital y ahí lo salvaron. Afortunadamente ya está fuera de peligro, lo están estabilizando”, contó.
 
Jorge Reynoso, esposo de Noelia fue revivido en la ambulancia
 
 
Por su parte Noelia, en la publicación donde dio a conocer la hospitalización de su esposo, agradeció a los doctores y admiró la fortaleza de Jorge, “gracias a Dios, gracias por salvarlo, qué experiencia tan terrible, te salvó Dios, yo no te iba dejar irte así nomás porque sí. Eres un guerrero y venciste la mismísima muerte.
 
Y continuó, “Gracias a el personal de Fire and Rescue de Beverly Hills, a cada uno de los Rescatistas. Mil gracias, Dios los bendiga, al personal de habla hispana que se lucieron en sus ganas de ayudar, al personal de emergencias de Hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, Los Doctores, las Enfermeras... wow, gracias”.
 
Jorge Reynoso, esposo de Noelia fue revivido en la ambulancia
 
Y finalizó su mensaje diciendo, “Gracias a mi familia Prado por estar ahí. Esto es volver a nacer, Dios es grande y yo le estoy agradecida. Solo quiero dejar claro que está bien, y fuera de peligro. No haré más comentarios al respecto, solo seguiré dando las gracias”.