LogoTVNOTAS
Gomita presume que su ropa ya le queda grande
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita muestra resultados de su cirugía en medio del pleito con su papá

“Se amaneció más flaca”, Gomita está motivada por sus avances tras someterse a una nueva cirugía y presume que su ropa ya le queda grande.
En medio del pleito que vive con su papá pues hace unos días lo denunció por haberla agredido, Gomita muestra su lado más optimista ante este mal momento que está atravesando y se animó a compartir con sus seguidores los avances de la cirugía a la que se sometió hace unos días.
 
Fue el pasado 10 de septiembre cuando Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ se realizó su doceava operación, un bypass que le costó 250 mil pesos en Venezuela y que se autoregaló de cumpleaños, por lo que busca llegar a los 60 kilos.
 
Esta vez a poco más de un mes de su cirugía estética, Gomita compartió una fotografía en la que muestra los resultados de la operación y escribió,se amaneció más flaca, vamos bien con la operación. Vamos por esos 25 kg, dijo.
 
Gomita presume que su ropa ya le queda grande
 
 
Gomita está tan feliz que presumió que su ropa ya le queda “superaguada” y mostró un poco más de su abdomen plano en más historias compartidas en su cuenta de Instagram.
 
Gomita presume que su ropa ya le queda grande
 
 
En otro video compartido, Gomita mostró parte del tratamiento que se está realizando para ayudar a su cuerpo a moldearse, por lo que comentó que con ayuda de la máquina portátil funciona para pegar la piel, reduce piel de naranja, celulitis y fibrosis.
 
Gomita presume que su ropa ya le queda grande