LogoTVNOTAS
Gomita aclara qué sucedió con la denuncia en contra de su papá
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita pide cárcel para su papá

Gomita aclara que ha cumplido con el proceso, pero la solución que le dan no se le hace justo. 
Hace algunos meses, Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como "Gomita", utilizó sus redes sociales para destapar los supuestos actos de violencia que sufrieron ella y su mamá por parte de su padre, quien llegó a golpearlas brutalmente. 
 
 
Después de dar a conocer la situación que vivían en su hogar, levantó una denuncia que fue escuchada en su momento, pero hasta la fecha las autoridades no han podido resolverla de manera eficaz y positiva para las víctimas. 
 
Fue durante una entrevista que la comediante habló del proceso y explicó que se ha extendido porque solo les brindan una solución, con la que no están de acuerdo, pues los daños que les dejó su agresor ya los están reparando con ayuda profesonal.
 
Gomita revela por qué quiere a su papá en la cárcel
 

"Sigo llendo a audiencias, pero no hay solución. Solamente dicen que va a hacer una reparación de daños y la verdad es que la reparación de daños solamente la voy a curar yo conmigo misma y un psicólogo", respondió con amabilidad frente a las cámaras.
 
Ordaz agregó que ella prefiere a su papá en la cárcel para que ninguna mujer vuelva a correr peligro: "Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro. Yo no quiero que vuelva a golpear a otra mujer, yo no quiero que mi mamá vuelva a senitr temor, yo no quiero sentir que voy a trabajar a algún circo y me va a pasar algo malo", son sus razones por las que no acepta solo una reparación de daños. 
 
 
 
Cabe señalar que el padre de la comediante negó haber sido violento y cometer abusos en su familia, pero ella capturó las pruebas y las mostró públicamente para que creyeran en sus declaraciones. 
 
Araceli afirmó que no se arrepiente de haber alzado la voz porque eso podría ayudar a más mujeres y aunque ha tomado tratamiento para superar los abusos, espera que la justicia le llegue a su agresor: "Fui escuchada, pero nuestra justicia no es buena y solo le pido a Dios que haga justicia por su propia mano", agregó. 
 
Gomita aclara por qué su papá no ha ido a la cárcel