LogoTVNOTAS
Marysol Sosa responde sobre supuesta venta de cosas de José José
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marysol Sosa arremete contra Sarita por supuesta venta de pertenencias de José José

Marysol Sosa espera que algún día se pueda dar el diálogo con Sarita. 
Hace casi tres años que 'El pricipe de la canción' partió de esta vida, desatando furor al rededor del mundo, pues sus millones de fanáticos y admiradores de la música popular mexicana lo despidieron con grandes homenajes y ceremonias en las que recordaron el gran legado musical que dejó.
 
 
Sin embargo, mientras eso ocurría su familia enfrentaba confrontaciones debido a las decisiones que se tomaron al rededor de su muerte, como en esta ocasión en la que Marysol Sosa y su media hermana, Sarita Sosa, vuelven a dar de qué hablar mencionando el nombre de su padre, José José. 
 
Marysol Sosa ofreció una entrevista para el programa 'Hoy' en la que expresó su enojo debido a que Sarita estaría subastando artículos que fueron propiedad del cantante y que pertenecen a los bienes que dejó como herencia. 
 
Marysol Sosa arremete contra Sarita
 

La hija que José José tuvo con Anel Noreña dijo que Sarita no estaría respetando los deseos de su padre, quien no quería que sus cosas fueran intercambiadas por recursos, por lo que aconsejó a su media hermana ponerse a estudiar y trabajar para ser el sustento de su familia.
 
"A mi personalmente no me ha causado nada, más que una tristeza horrenda porque teniendo ella la edad y la posibilidad de probablemnte meterse a estudiar algo y a parte trabajar, y siendo madre como ya es, pues no, 'ahora mejor me pongo a vender cosas de mi papá", habló con sinceridad frente a las cámaras.

Además, agregó que se le hace una situación muy incómoda porque da a entender que Sarita solo veía a su papá por interés, "Se me hace bajo, de mala educación hacer ese tipo de cosas, sobre todo porque me da a entender que ella realmente no supo nunca quién fue su papá". 
 
 
 
Marysol también aclaró que desde el fallecimiento de su padre no han logrado tener un diálogo con Sarita y que lamenta que después de la convivencia que tuvieron cuando eran menores, ahora ella no los reconozca como hermanos.

"Somos medios hermanos, pero nunca lo vivenciamos así, o sea, no es posible que ella al día de hoy como que nos reconozca y que nos haga la cara así como de '¿esto quiénes son?' porque no fue así. Nosotros crecimos también con ella y compartimos muchas cosas con ellas", se refirió a Sara Salazar, madre de Sarita y segundo matrimonio de José José. 
 
Finalmente, agregó que tiene la esperanza de que algún día ese diálogo se pueda dar, "No es para que probablemente el día de mañana quede todo color durazno y vivimaos juntas, probablemente no va a ser así, pero de que se tiene que dar ese diálogo nuevamente, se tiene que dar, ese día va a llegar", sentenció. 
 
Marysol Sosa aclara que no se ha podido dialogar con Sarita