LogoTVNOTAS
graciela mauri tvnotas
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Graciela Mauri renueva sus votos matrimoniales

La celebración se llevó a cabo en medio de la pandemia, mientras Toño Mauri estaba en el hospital. 

Hace unos días la familia de Toño Mauri celebró el enlace matrimonial de Carla Mauri, pero ahora la celebración se extendió pues la hermana del actor, Graciela Mauri, renovó sus votos matrimoniales con su esposo Héctor Loustaunau.
 
Fue en entrevista para el programa 'Sale el Sol', que la también cantante detalló que celebró sus bodas de plata al lado de su familia, aunque el gran ausente fue su hermano, pues la ceremonia se realizó antes de que el actor tuviera el trasplante doble de pulmón. 
 
"Fue una misa preciosa que nos hizo un padre que quiero muchísimo, el padre Jorge, y estaban aquí Carla y Toño, mis sobrinos, estuvo mi mamá, mis tios, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, mis hijos, que ahora nos pusieron el lazo, entonces fue perfecto", dijo. 
 
graciela mauri tvnotas
 
La actriz Graciela Mauri se dijo agradecida por el esposo que le tocó, Héctor Loustaunau, pues dice que no pudo haber encontrado mejor papá para sus hijos. 
 
"Fue una renovación de votos muy linda que también guardo aquí (en el corazón) y bueno le doy gracias a Dios por todos estos años de dejarme estar con una persona maravillosa, que me apoya el cien en todo, está conmigo siempre, en las buenas y en las malas, como en cada matrimonio obviamente nos agarramos del chongo y a los dos egundos no estamos abrazando, pidiendo perdón, es el amor de mi vida y el padre de mis hijos que Dios me mandó, gracias, porque es el mejor que podían haber tenido mi hijos", detalló.  
 
graciela mauri tvnotas
 
Sin embargo el gran ausente de la celebración fue su hermano Toño Mauri, quien al momento de haber celebrado sus votos matromionales, todavía no sabían que iba a pasar con la salud de su hermano, aunque afortunadamente ya se encuentra en casa.