LogoTVNOTAS
Grettell Valdez cumpleaños
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gretell Valdez celebra su cumpleaños sin su esposo

La actriz organizó una pequeña fiesta a la que su marido no asistió 

La noche del pasado viernes, Grettell Valdez festejó su cumpleaños número 45 por adelantado y para ello decidió organizar una pequeña fiesta en la que estuvieron sus amigos más cercanos. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló que se encuentra en un viaje e amigos en San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que inició con las celebraciones por su onomástico. 

Además de sus amigos, Grettell estuvo acompañada de su hijo, fruto de su relación con el actor Patricio Borghetti; sin embargo el gran ausente fue su esposo Leo Clerc.

Grettell cumpleaños

Ve: Grettell Valdez no sabe si su esposo es el amor de su vida

Valdez compartió algunas fotografías de una cena que le realizaron y hasta algunos rituales ancestrales que realizaron para conectar con la naturaleza; pero aunque ella se muestra feliz, algunos de sus seguidores han empezado a preguntarle sobre el paradero de su marido. 

Aunque Grettel no ha contestado ninguno de los cuestionamientos al respecto, todo indica que el empresario continúa en su natal Suiza, atendiendo su situación jurídica luego de ser señalado por malos manejos; aunque algunos han empezado a sospechar que podría tratarse de una crisis matrimonial.

Grettell Valdez actriz

Ve también: La extraña cicatriz de Grettell Valdez que inquietó a sus seguidores