LogoTVNOTAS
Grupo Menudo rindió homenaje a sus exintegrantes
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Grupo Menudo sorprende a sus fans y rinde homenaje a Ray Reyes

La agrupación puertorriqueña Menudo se reencontró e inició su gira ‘Súbete a mi moto’.
El reencuentro de la agrupación Menudo se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México el pasado viernes, como parte de su ira ‘Súbete a mi moto’, en donde le rindieron homenaje a uno de sus excompañeros, Ray Reyes quien perdió la vida el 30 de abril de este año.
 
Los cantantes Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cancel causaron furor entre sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos por poder ver nuevamente a cuatro de los integrantes originales.
 
El cuarteto de puertorriqueños abrió su show con el homenaje a Ray Reyes y le dedicó unas conmovedoras palabras en las que comentaron que hubieran deseado que él estuviera en el concierto, y que iban a hacer que de alguna forma lo estuviera.
 
Menudo volvió a estar junto
 
 
Con éxitos como "A volar", "Fuego", "Susana" y "Dulces besos", Menudo fue la sensación y en el tan esperado concierto que fue pospuesto por más de año y medio llenó de alegría a los espectadores, a quienes les agradecieron su apoyo.
 
Durante el evento, los integrantes bromeaban sobre su edad, ya que la mayoría tiene más de 50 años de edad y entre bromas llamaron víctimas a algunos de sus espectadores, aunque no lo hicieron con mala intención.
 
 
 
“Queremos aclararles que les decimos así, porque seguramente fueron víctimas de sus mamás, que ponían nuestras canciones cuando hacían los quehaceres del hogar y por lo tanto saben nuestras canciones”, dijo Ricky, provocando la risa de muchos.
 
Además, explicaron que es muy común que algunas jóvenes se les acerquen para pedirles autógrafos para sus madres, pero que les parecía preocupante cuando les pedían firmar algo para sus abuelas, aunque sin importar eso ellos van a seguir dando conciertos.
 
Para finalizar, comentaron que extrañaban estar frente a su público y pidieron a sus seguidores cantar a todo pulmón algunos de sus temas; sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando René se envolvió en una bandera de México y les agradeció a sus fans por todo.
 
Menudo volvió a estar junto