LogoTVNOTAS
Gustavo arremetió contra Adame
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame: Es un ser despreciable

Durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano el conductor se le fue con todo al polémico actor. 

Mucho ha dado de que hablar la vinculación a proceso que la Fiscalía de la CDMX emitió en contra de la conductora peruana Laura ’N’, esto por un presunto fraude fiscal, luego de que la famosa vendiera una propiedad que se encontraba embargada por las autoridades. 

Y es que la actriz Laura Zapata decidió hacer uso de sus redes sociales para mofarse y alegrarse de la delicada situación legal que enfrenta la peruana; acciones que fueron reprobadas por los conductores del programa De Primera Mano. 

Pero de acuerdo con el titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante, la villana de telenovelas no ha sido la única en burlarse de ‘la señorita’, también el actor Alfredo Adame; por lo que no dudó en arremeter en su contra. 

Ve: Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante ¡lo mandó matar!

Infante, aseguró que el polémico actor salió a hablar del caso de Laura aunque se le olvidó que él no es ninguna blanca palomita, pues también asuntos pendientes y hasta lo llamó despreciable, aunque no quiso mencionar su nombre: “También salió otro que no voy a mencionar su nombre, es un ser tan despreciable que no vale la pena mencionar. Es un tipo que se le acusa de así (hace una señal con el dedo), todas sus exmujeres lo han dejado, sus hijos no le hablan, hacía telenovelas ya lo corrieron, se metió a la política y perdió”, dijo. 

Gustavo se va contra Adame

El periodista finalizó recordándole a Adame que nadie está bien librado de caer tras las rejas, sobre todo cuando se tiene un historial como el de él, incluso dejó entrever que podría tener nexos con la delincuencia: “Qué detestable ser humano, porque el día de mañana él puede caer, sobre todo cuando andas metido con la gente con la que él anda metido”, finalizó.

Alfredo Adame TVNotas

Ve también: Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame