LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante asegura que Yrma Lydya fue ofrecida por su madre
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gustavo Adolfo Infante asegura que Yrma Lydya fue vendida por su madre

Los señalamientos de Gustavo Adolfo Infante causaron división en redes sociales.
A raíz del trágico deceso de Yrma Lydya, Gustavo Adolfo Infante se pronunció acerca de este lamentable tema y dio polémicas declaraciones sobre la hoy occisa, por lo que causó controversia en redes sociales
 
Durante el programa ‘Sale el Sol’, el periodista reveló que Carlos Quiñones, dueño de la estación ‘Radio 13’, fue pareja de la cantante e incluso indicó que la fallecida le fue infiel y que le llegó a robar algunas pertenencias.
 
De repente, cuando terminan, porque ella le pone el cuerno a Carlos Quiñones, le dice Carlos ‘pues vete de la casa, yo me voy, toma tus cosas, vete de la casa, ahorita regreso, voy a trabajar’, le robó todas sus cosas, trajes, relojes y demás, le vació la casa a Carlos, en lo que Carlos regresaba, entonces había una demanda ya penal en contra de ella”, expresó.
 
La cantante formaría parte del tour 'GranDiosas'
 
 
Sin embargo, el también presentador sostuvo sus señalamientos en una transmisión en vivo, en donde también indicó que María Jiménez, madre de Yrma Lydia, ”vendía” a su hija: “A ella (Yrma Lydya), a esta muchacha, la estaban ofreciendo, su mamá la andaba ofreciendo, la vendía, yo lo escuché”.
 
Asimismo, mencionó que tuvo contacto con Yrma Lydya y, aunque admitió que “la muchacha cantaba muy bien”, aseguró que la cantante “tenía denuncias de robo”.
 
Esto es lo que dijo Gustavo Adolfo Infante:
 
 
A raíz de lo dicho por Infante, las opiniones en redes sociales se dividieron, pues, algunos decían que las declaraciones del polémico periodista no eran relevantes en el asesinado de Yrma Lydia, mientras que otros criticaron a los padres por “destruir” la vida de su hija.
 
“Se dice que ya habían vendido dos veces de jovencita”, “ellos sí tienen la culpa por ambiciosos”, “los padres de esta niña la andaban ofreciendo a hombres poderosos”, nada justifica que alguien mate a alguien, no entiendo”, “qué tipo, ¿por qué habla de la gente que no puede defenderse”; son algunos comentarios que se podían leer en internet.
 
El pasado 23 de junio, Yrma Lydya falleció en el restaurante ‘Suntory’, ubicado en la Ciudad de México, presuntamente, a manos de su esposo, quien le había disparado tres veces dentro del lugar y que, actualmente, está siendo investigado.
 
Se dice que la cantante sufría violencia doméstica