LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante apadrina un centro de sanación
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por Laura Luz Palmer / Foto: Luis Pérez

Gustavo Adolfo Infante fue padrino de lujo de Jorge Clarividente

Jorge Clarividente nos reveló sus próximos proyectos en el mundo del espectáculo.
El reconocido brujo, Jorge Clarividente, quien se volvió polémico debido a los escándalos que protagonizó con la actriz Sherlyn, entre muchos otros, ha comenzado a colaborar con distintas personalidades del medio artístico y ya prepara nuevos proyectos para realizar distintas investigaciones.
 
Por ahora, el también espiritista y sanador, realizó por fin la inauguración de su nuevo centro de sanación, el evento se realizó el pasado sábado y tuvo lugar al Sur de la Ciudad de México.
 
Jorge asegura estar feliz debido a que su padrino de lujo fue el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, a quién considera un gran ser humano y un gran amigo. Al respecto nos comentó todos los detalles de su nuevo centro.
 
Jorge Clarividente abrió su centro de sanación
 
 
-Jorge, ahora ya estás de fijo en la CDMX...
"Si, éste sueño lo tenía planeado desde hace dos años. Aquí hay mucha gente que me busca y me pedía por mensajes privados que los atendiera".
 
-¡Muy bien!...
"Así que, decidí complacer a mi público.  Hay mucha gente que necesita tener su espiritualidad en paz, yo no soy un charlatán, yo tengo muchos dones para sanar gente".

-Te vimos muy feliz...
"Así es, porque tuve al mejor padrino, a quien considero el mejor periodista de espectáculos, mi estimado Gustavo Adolfo Infante, quien cuando le pedí que fuera el padrino, de inmediato aceptó, es un gran ser humano".
 
-También tu madrina era Diana Golden...
"Sí, pero no pudo estar porque se sentía un poquito mal, le dije que no se preocupara, tenía al día siguiente obra de teatro y le pedí que se atendiera.  Me mandó un lindo video".
 
Jorge Clarividente reveló que también Diana Golden es su madrina
 
 
-¿Qué  tipo de consultas darás en tu centro de sanación?
"Serán limpias, trabajos para abrir caminos, soy palero, santero, clarividente. Les apoyaré para estar bien. Eso sí, seguiré haciendo mis trabajos tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México,  me haré espacios, me siento feliz por el recibimiento".
 
-Me enteré que también estuviste en un cementerio con Carlos Trejo, el Cazafantasmas...
"Sí, él  es una persona honesta a quien aprecio y sí, fuimos a un pateón de noche con su equipo y con el mío".
 
-¿Encontraron algo?
"Fíjate que sí, vimos a un niño, varias sombras, esos lugares se prestan para eso, ahí andan espíritus buenos y malos, fue una gran experiencia".
 
Jorge Clarividente trabaja en nuevos proyectos
 
 
-Retomando el tema, ¿qué tal estuvo tu inauguración?
"Estuvieron las personas que me aprecian, los que quisieron estar, pero deja te comento que yo hice una comida en especial para toda la prensa, porque estoy sumamente agradecido porque me apoyan con sus notas, en esta vida se debe ser agradecido y a quienes me acompañaron les estoy agradecido eternamente".
 
-¿Qué  proyectos tienes en puerta?
"Tanto la tarotista Daniela Ortiz y yo,  estamos planeando ir una semana a atender gente a Monterrey, nos han estado pidiendo, sobre todo porque al parecer hay una niña posesa. Empezaremos también junto con Michell de 'Chisme en la Web' y con un equipo a visitar casas embrujadas, ya nos han dicho de varias y compramos equipo especial, esperemos que todo nos resulte bien", concluyó. 
 
Jorge Clarividente agradeció a la prensa