LogoTVNOTAS
Infante arremete contra Adame
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Gustavo Adolfo Infante pide a las autoridades que detengan a Adame

El conductor aseguró que el polémico actor es un peligro para todos. 

La polémica que enfrenta Alfredo Adame lejos de terminar cada vez es mayor y es que el temperamento tan difícil que tiene, además de llevarlo a protagonizar peleas con diferentes personalidades. 
 
Una de ellas es el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien se ha declarado uno de los más grandes detractores del actor y quien recientemente volvió a arremeter en su contra. 
 
Tras el zafarrancho que hace unos días protagonizó Adame y durante el programa De Primera Mano, el periodista calificó al actor como una persona extremadamente peligrosa, por lo que pidió a las autoridades tomar acciones y detenerlo. 
 
 
Pelea de Adame
 
 
 
Infante señaló que el protagonista de ‘De frente al Sol’ no puede controlar la ira y el hecho de que porte un arma pone en riesgo a toda la sociedad: “Más allá de las bromas y demás es una persona muy peligrosa que está suelto en la calle armado, él dice que tiene permiso, no tiene permiso ni de Dios”, dijo.
 
Asimismo hizo un llamado a las autoridades: “De nueva cuenta le pido a las autoridades que al señor Adame lo detengan, porque en un arranque de ira y armado puede matar a alguien”, agregó. 
 
 
 
Hasta el momento, el actor no ha respondido a las palabras de Gustavo; sin embargo en las redes sociales han dividido opiniones pues hay quienes a pesar de las acciones de Adame, aseguran que el conductor se aprovecha de la situación para atacarlo; mientras que otros están de acuerdo en que hay algo malo en él.
 
 
Gustavo contra Alfredo Adame