LogoTVNOTAS
Gustavo arremete contra Chapoy
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Gustavo Adolfo Infante se burla de Pati Chapoy

El conductor de espectáculos llamó a su colega ‘periodista de quinta’.

Gustavo Adolfo Infante está pasando por un momento complicado, y es que se encuentra en medio de una batalla legal contra el cantante Enrique Guzmán quien lo denunció por supuesta discriminación, luego de que presentara una entrevista que le hizo a Frida Sofía y en la que aseguraba que su abuelo había abusado de ella. 

Pero, a pesar de la difícil situación que enfrenta, el conductor arremetió contra su colega Pati Chapoy, quien ha prestado el espacio de su programa, Ventaneando, para que Enrique se defienda de las acusaciones en su contra. 

Infante, a través de su programa de YouTube cuestionó el que Chapoy no muestre sororidad hacía una víctima de abuso y hasta imitó la manera en que la conductora de Azteca le manifestó su apoyo al intérprete de ‘La plaga’: “Enrique yo te creo, yo te creo Enrique, la maldita d etu nieta, yo te creo”, dijo. 

Pati y Enrique Guzmán

Ve: Gustavo Adolfo Infante podría contrademandar a Enrique Guzmán

Pero eso no fue todo, Gustavo criticó severamente la campaña que Ventaneando y Azteca están haciendo en contra de Frida, tratándola de loca e intentando desviar la atención hacia ella: “¿Cómo, a un presunto abusador, a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees? Y a parte haces toda una campaña junto a este señor y te vas totalmente del lado de él, atacando a la nieta”, sentenció. 

Gustavo Adolfo Infante

No conforme con eso, el titular de ‘De Primera Mano’ despotricó contra la también productora y catalogó su trabajo como de lo peor: “Me parece de quinta el periodismo que hace, pero eso ya es de cada quien", finalizó.

 

 

Ve también: Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Enrique Guzmán