Gustavo Adolfo Infante tiene orden de restricción
Al parecer, el conductor no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción.

Al parecer, el conductor no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción.
/Luego de la serie de conflictos que protagonizan Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame, posterior a que el periodista emprendió acciones legales en contra el actor por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión; al parecer, ahora ambos tienen una orden de restricción mutua.
Fue en la más reciente emisión del programa vespertino ‘De Primera Mano’, que Gustavo Adolfo Infante dio a entender que, un actor interpuso una orden de restricción en su contra.
Algo que llamó mucho la atención del público fue que, cuando en el foro le preguntaron acerca del tema, Infante mencionó que ni siquiera puede decir su nombre; sin embargo, los internautas señalaron, en los comentarios del video que se podría tratar de nada más y nada menos que de Alfredo Adame, con quien ha mantenido una serie de polémicas.
POR SI NO LO VISTE: Gustavo Adolfo Infante embargará a Gaby Spanic si no le paga
El publico sacó estas conclusiones luego de que Infante mencionó, “es de un tipo loco, un karateka“, fueron sus palabras.
Recordemos que anteriormente, en el mismo programa, Gustavo Adolfo Infante confesó a su público que había puesto una orden judicial en contra del actor y ex conductor, Alfredo Adame, misma que le restringe acercarse y hablar de él y de su mamá, luego de las declaraciones desafortunadas que ha hecho en su contra, sin embargo, al parecer, ambos tienen una orden de restricción mutua. Ahora, es el actor de 63 años, Adame quien tampoco permitirá que el periodista se le acerque.
“Es una orden de restricción, es decir que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, que no pueda tener ninguna comunicación por ningún medio con ellos y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación, que podría ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato”, detalló anteriormente Gustavo Adolfo Infante.
Además, Laura Zapata asistió como invitada al programa ‘Ventaneando’ en donde reveló que Alfredo Adame tiene la intención de sacar del aire el programa que Gustavo conduce en Imagen Televisión, “Me estuvo buscando su manager porque parece que están haciendo un grupo para pedirle a la gente tirar un programa de un ‘Gusano Amorfo’, ya saben el nombre, ¿verdad?” y continuó, “Entonces me dice que si yo quería participar, y dije ‘no, de ninguna manera, yo no quiero participar y menos con Alfredo Adame que ha dicho cosas tremendas de mi persona, lo menos es que soy una ‘auto-secuestrada’, pero yo digo qué maravilla, me conceden unos dones de super omnipotente”.
Finalmente, Laura respondió con un ‘no’ a la solicitud de Adame, pues aseguró que en el caso de trabajar con él, primero tendría que ofrecerle una disculpa, “Imagínate, una auto-secuestrada que está aquí dando una entrevista y que así me la he pasado durante todos estos años del 2002 hacia la fecha y yo dije, ‘si el señor quiere que yo participe’, (y me dicen) ‘bueno no, entonces nada más que diga su nombre’, digo ‘bueno si el señor quiere decir mi nombre tendrá que pedirme públicamente una disculpa de todo lo que ha dicho de mi persona’”, concluyó.
NO TE PIERDAS: Suspenden el programa ‘El minuto que cambió mi destino’