LogoTVNOTAS
Gustavo arremete contra colegas
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Sale el sol

Gustavo Adolfo se le va a la yugular a Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda

El periodista las señaló por supuestamente defender a presuntos abusadores.

Hace un par de días Mara Patricia Castañeda le hizo una entrevista a Pati Chapoy, en la que entre otras cosas, le preguntaba sus razones para haber entrevistado a Enrique Guzmán, luego de que éste fue señalado por su nieta como presunto agresor. 
 
Esta situación fue sumamente criticada por Gustavo Adolfo Infante, quien en un segmento del matutino Sale el Sol arremetió contra ambas conductoras, esto por considerar que han apoyado a artistas señalados por supuestos abusos a mujeres. Y es que, recordemos que Mara salió en defensa de su ex suegro, Vicente Fernández cuando se filtraron algunas fotografías donde el charro hacía tocamientos indebidos a sus fans.
 
"Hay una señora en TV Azteca y una en Televisa que se están dedicando a limpiar imágenes de personas que supuestamente son abusadores de mujeres. Como, Mara Patricia cuando Vicente le agarró una bubi a una mujer: 'Don Vicente, yo le creo’”, dijo el periodista.
 
 
 
“Y luego la otra, Pati Chapoy: ‘Enrique, yo te creo. ¿Qué le vas a creer? Un poquito de respeto y de empatía a una menor de edad que dice que fue abusada por su abuelo. Tú no puedes ponerte a llorar en televisión nacional y decir: 'Estoy de tu lado’”, agregó. 
 
Pero las palabras del periodista de espectáculos fueron más allá y les hizo una peculiar sugerencia a sus colegas: "¿Por qué no hacen un club de 'Vamos a salvar la imagen de los abusadores sexuales', Pati Chapoy y Mara Castañeda. A lo mejor ya se están uniendo. Todos los abusadores sexuales, búsquenlas", finalizó. 
 
Programa Sale el sol
 
En la charla que sostuvieron Chapoy y Castañeda, la titular de Ventaneando explicó que como periodista se vio en la obligación de escuchar la otra cara de la moneda en el asunto de Frida y que las lágrimas del cantante realmente le conmovieron: "Soy consciente que como periodista no me debo involucrar en lo que le está pasando al personaje que entrevisto, pero al ver a Enrique como un hombre devastado, donde está negando las acusaciones que le están haciendo, donde está llorando porque está pidiendo que lo entiendan, obviamente me sentí muy conmovida”. 
 
Entrevista Mara y Pati