Habrá una audiencia en contra de quienes filtraron fotos de Octavio Ocaña
La hermana del actor reiteró que no se darán por vencidos hasta que se haga justicia para el actor.

Habrá una audiencia en contra de quienes filtraron fotos de Octavio Ocaña
/IG @octavioocaa
A casi seis meses del suceso que le arrebató la vida al actor Octavio Ocaña, la tarde de este viernes 22 de abril, Bertha, una de las hermanas del fallecido, aseguró que se dará a conocer quién es la persona responsable de su muerte.
“Hemos recibido muy buenas noticias en estos últimos días y nos faltan por ahí unos peritajes para ya poder concluir y poder darles a conocer las buenas noticias que se vienen con la justicia de Octavio”, comentó la joven ante reporteros de diversos medios de comunicación.
También dejó claro que por ahora no puede dar a conocer más detalles sobre el caso por la delicadeza del tema, pero ella y su familia no pararán hasta que la muerte de su hermano sea resuelta.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, nosotros no hemos quitado el dedo del renglón y sabemos perfecto el tiempo que nos iba a tomar y, de hecho, es mucho el tiempo que nos falta, pero lo vamos a lograr”, apuntó.
Ante el cuestionamiento de sí se dará a conocer quién fue el autor intelectual del presunto asesinato de Octavio Ocaña, la joven no dudó un segundo para responder que sí.
“Es correcto, así es. Se va a dar a conocer toda la verdad pública porque Octavio fue una figura pública y porque todo México, y otros países, quieren conocer la verdad y se va a dar a conocer, tal cual pasaron las cosas”, sentenció ante los medios.
La hermana también habló de las dos personas que fueron vinculadas a proceso el 29 de octubre de 2021 por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción por presuntamente difundir imágenes de Octavio Ocaña, lo que es considerado un delito contra el respeto a los muertos.
“Hasta donde tengo entendido va a haber una audiencia el día lunes para ya tener ahí avances, esperemos que sea todo positivo, que hasta donde vamos ha sido bastante positivo”, dijo.
A esta audiencia, ni la joven ni su familia tendrán que presentarse. Incluso, la joven reveló que los presuntos responsables, Raúl ‘N’ y Marcelina ‘N’, no pueden acercárseles.
TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Mariana Levy recuerdan a la actriz en el que hubiera sido su cumpleaños 56
“De hecho, estas personas tienen prohibido acercarse a nosotros, al igual que sus familias, estos ya son asuntos legales que se revelarán en su momento. No (es una orden de restricción) como tal, pero es algo que se pide, es como un acuerdo por el daño moral que han causado”, explicó.