LogoTVNOTAS
Héctor N cumple un año en la cárcel; su hija manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor N cumple un año en la cárcel; su hija manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Daniela Parra, hija del actor, pide justicia para su padre.
Héctor 'N' hace un año fue llevado a prisión después que su hija Alexa Parra lo denunciara por presuntamente haber abusado de ella cuando era menor de edad. Durante todo el caso, la primogénita del actor, Daniela, ha estado apoyando a su padre y luchando para que pueda salir de la cárcel, ya que ella menciona que el famoso es inocente. 
 
Es por eso que Daniela Parra compartió un video en sus redes sociales en donde hace un recuento desde la detención de su papá y las palabras que ha dicho Sergio Mayer, quien se involucró en el caso para apoyar a Alexa y Ginny Hoffman, sin embargo, Daniela ha comentado en diferentes ocasiones que Mayer hizo tráfico de influencias. 
 
En el video que compartió la joven, recordó el día en el que Héctor Parra fue detenido a fuera de su casa, una fecha que cambió su vida.
 
Héctor N cumple un año en la cárcel; su hija manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman
 
 
“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor 'N' fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, con esta frase Daniela comenzó.
 
En el clip, Daniela Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer y además recordó cuando se reveló un audio en donde el ex Garibaldi menciona que su prima es la directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y que tiene las “cosas arregladas”.
 
“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”. 
 
 
Por otra parte, Daniela Parra también le habló a Ginny Hoffman, madre de su hermana Alexa: “No vas a poder con nosotros”. 
 
Mientras que también le dedicó unas palabras a Alexa, con quien ya no tiene relación desde que encarcelaron a su padre. 
 
“Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”. 
 
Finalmente, Daniela le pidió a las autoridades justicia y revisar a fondo el caso de su papá para que pueda quedar en libertad.
 
 “Les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial, y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias”