LogoTVNOTAS
Héctor N procederá contra su hija Alexa
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Héctor ’N’ prepara demanda contra su hija Alexa Parra por difamación

El abogado del actor reveló que una vez que pruebe su inocencia, procederán legalmente contra la joven. 

El caso por abuso sexual que actualmente enfrenta el actor Héctor N podría dar un giro inesperado, y es que aunque se encuentra en el Reclusorio Oriente esperando la resolución del juez, ahora sus abogados han revelado que el histrión planea proceder en contra de su hija Alexa Parra, quien lo denunció.

De acuerdo con la defensa de Héctor, una vez que se logre demostrar su inocencia, emprenderán una demanda en contra de la jovencita por difamación y calumnias. 

Este proceso legal no sólo será por las acusaciones de abuso, también por las declaraciones de Alexa sobre una supuesta relación incestuosa entre su padre y su hija mayor, Daniela Parra: “Estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá”, dijo.

 

 

 

Ve: Ex de Héctor N rompe el silencio sobre la relación entre Daniela Parra y su padre

El abogado, aclaró que dicha acusación es completamente falsa, y detalló que buscarán que todos los involucrados en el caso paguen las consecuencias de sus actos: “Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, dijo.

Héctor N y Daniela Parra

De esta manera, se confirma que el actor no sólo procederá legalmente contra su expareja Ginny Hoffman, un supuesto testigo y el diputado Sergio Mayer; ahora también contra su hija menor.  

Ginny Hoffman y Alexa Parra

Ve también: Héctor 'N' comparte carta desde la cárcel